miércoles, 6 de octubre de 2010

Lo que vale es la Calle, Gijón (Asturias)

Una concentración que se hará en Gijón el Día Sábado 23 de octubre, empezará en la plaza del cubo a las 11.30, No Falleis.

Aqui palabras textuales:

-From Viña desde Eventos tuenti:

Buenas a todo el respetable!

bien,en mi cabeza de algún tiempo a esta parte ronda la sensación de que nos estamos volviendo algo maricones...supongo que también lo notais,es duro,lo sé...

pues yo tengo la solución!olvidar todo lo que tengais que hacer el sabado dia 23 de octubre!ya está aqui!en vuestra ciudad!ha llegado ya!!!

señoras y señores!LO QUE VALE ES LA CALLE!la competición que todo el mundo estabamos esperando desde hace años aqui!en gijón!no es fantástico?ala alaaaaa que corra la voz!aqui unas pequeñas normas,que bueno,obviamente,no voy a poner ningun problema si decidis saltaroslas,que para eso están,eso si,que no os vea.

-Salida 11:30 am en la plaza del cubo(llevar bocatas de panceta y asi,comemos fuera)
-Spots secretos hasta el momento de la competición
-premio para los tres primeros(una de las codiciadas camisetas por las que mucha gente mataria,y un elegante trofeo)
-se admite cualquier medida de rueda, asi como fixed
-si alguien dispone de camara de video y fotos,obviamente,inmortalizar el momento

una vez dicho esto,cada uno es libre de matarse a su manera,ya sabeis,lo que vale es la calle,esa frase del señor humberto reguera que tanto rezamos al aire,pero que parecia que se estaba dejando en el olvido,es lo que debemos defender ese sabado!
por cierto,tomaros esto mas como una quedada entre amigos de las que hace años que no hacemos...sinceramente,me jode un poco que hayamos perdido estas costumbres,por eso me molesto en intentar recuperarlas dandoles un ambiente competitivo,si hay pique hay mejoras!recordar que eso siempre funciona!espero vuestra compañia!un saludo enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario