domingo, 25 de enero de 2009

Epoca de examenes.


Llevo unos cuantos dias sin actualizar, y es que, es epoca de examenes, y estos dias que he llegado a casa despues de estudiar, me ha dado mucha pereza ponerme a escribir un articulo, pero bueno, ya estoy aqui otra vez para escribir.
Mira ya que estoy, voy a criticar mi bici un poco:
Lo que mas me sorprendió es que te viene con neumaticos maxxis holly roller. los mejores para street, park y dirt, desde mi punto de vista.




Ultimamente no estoy montando nada, eso no puede ser bueno, tengo la bici parada hace una semana, esperando un momento para llevarla a la tienda donde me la vendieron, porque las llantas son malisimas, y les voy a pedir que me las cambien, porque entran en garantia.

-Es una monty 301 BIGam, es una bici con caracter, porque te tienes que adaptar a ella, si no no harás ni un triste bunny hop; para hacer bunny hops, tienes que esperar mas tiempo del habitual tirado hacia atras, y cuando el manillar este a punto de tocar tus piernas entonces tiras hacia arriba, ya os digo es una bici española, es decir muy cabezona. La calidad de las llantas es pésima, con un triste 180 se tuercen, y no hay manera de ponerla recta otra vez. Esta bici solo te viene con un freno, y rotor, con rotor, a penas tiene, tacto, y a penas se clava, pero si le pones un cable directo frena bastante bien. una cosa que me ha sorprendido, es que te viene de serie con unas bielas de tres piezas, super fiables, ni un solo problema. El cuadro es de aluminio, y la horquilla de acero, el manillar, el sillin y todos los componentes que me quedan por nombrar, son funcionales.

En fin, de nota final le pongo un 6,5. ya os digo si te acostumbras, va bien, pero el rollo es acostumbrarse, pero aun asi hay cosas que me han decepcionado bastante como por ejemplo el peso. La mia es como la de la primera foto pero toda en negra.


Buena suerte a todos, con los examenes, y ya sabeis, a chapar, y mucho freeride.