jueves, 1 de abril de 2010

Un Mal dia para Mallorca Riders.

Todo parecia perfecto, Un dia buenisimo para montar y rodar un pequeño corto.
Entonces mi Hermano y yo salimos de palma a las 9.00 para grabar.
El spot escogido es el fabuloso circuito de free de Porreras.
Llegamos alli, y hago 3 bajadas para calentar.

Empezamos a rodar unas cuantas secuencias fáciles por la parte de arriba del circuito, y poco a poco vamos bajando, cogiendo tomas buenas, una tras otra, y parece que va a salir un video perfecto, Cámara HD, Buena luz, motivación para montar, Cómodo encima de la bici... todos los factores son favorables.

Entramos en la zona de north Shore ancho. sin problemas, ademas de cojer unas tomas muy bonitas con el pueblo de fondo.

Se aproxima el primer cortado, uno en el que no solo da la impresion de que vuelas, si no que lo haces literalmente, todo bien, lo acoplo perfecto con un pequeño table, que le da un flow old school, despues viene el wallride, creo, mas conocido de la isla, sin problemas, ademas la sensacion de estar pegado a una pared alomejor unos 9 metros es una pasada.
Enseguida que caes del wallride tienes que "dar caña" a la bici porque viene una Cama Americana.
Esa Cama Americana, Da mucho juego, ya os lo digo, empecé a subirla de table, cada vez mas marcado, y cuando me notaba muy holgado y cómodo, sobre la bici, decidí que el cortado de la Cama Americana se podia hacer a x-up.
Lo Hice, con todas mis ganas, y mi compañera que ha estado mas de 2 años y medio aguantandome, todo lo que le he hecho, ha dicho adios y yo tewngo una lesión bastante importante en la cadera.

Si si, Caballeros, Cannonbollo ha muerto. y hoy estoy muy triste, porque hoy es el final de una bonita etapa junto a mi Cannondale Gemini.

Se ha Partido por dos lados.



Partido


Cannonbollo


Partido


Adios .

Mas adelante video.


Freeride.