sábado, 28 de abril de 2012

Geoff Slattery

es un video de The Albion,
en el que sale Geoff,creo que no hace falta decir mas.

The Collective - Primera de la Saga.


La verdad es que cuando oigo a hablar a alguien sobre el "The Collective" solo me vienen a la cabeza buenas palabras, desde mi punto de vista, ES uno de los mejores videos de Freeride que se han comercializado...
Da igual que sea un video que tiene 8 años, que este a 4:3, se haya grabado en analógico, y que no tenga una imagen tan nítida como los videos de ahora, porque es un video que transmite justo lo que quieres que te transmita un video de Freeride, buen rollo, buena banda sonora, paisajes increibles, trails de ensueño, una edición impecable, unos productores del nivel de una peli de Hollywood, y que decir de los Riders...
En esta pelicula salen montando Riders de lujo:
-Thomas Vanderham
-Tyler Klassen
-Darren Berrecloth
-Wade Simmons
-Dave Watson
-Andrew Shandro
-Geoff Gulevich
-Jordie Lunn
-Steve Romaniuk
-Matt Hunter
-Ryan Leech
-Tyler Morland

La verdad es que cada vez que la veo, se me dibuja una sonrisa en la cara, porque es un video diferente a los de ahora, y recomiendo MUCHO que si todavia no la has visto, LA VEAS.
Ahora solo hay dos Tipos de videos en el MTB, los de Downhill y los de trucos, y esta pelicula no se siente relacionada con ninguna de estas dos categorias. Esta pelicula a mi parecer, es mas que un pelicula de tios bajando en bici, es una pelicula que transmite la ESENCIA pura y dura de la bicicleta de montaña, y puede hacer que cualquier persona entienda porque montar en bici es ADICTIVO.

Solo puedo decir una cosa al respecto.

Love The Ride.

MARKIT Crew Edit

Obligatorio VER.
 Rob Wise, Chad Kerley, Mike Jonas, Dennis Enarson, Christian Rigal, Connor Lodes, Ronnie Napolitan, y Geoff Slattery

Chance Brejnakowski

Drew Bezanson Bike Check

Y un poco de su Riding

viernes, 27 de abril de 2012

Vanderham and Simons Rides XC bikes!

Un Rally un poco diferente al que estamos acostumbrados

Sea Other Classic

El pasado fin de semana se celebro el Sea Other Classic, un evento muy importante para el ciclismo de montaña.
Los de NSMB traen este video

Canet en Roussillon - Edit general - FISE X Series 2012

Borja Salgado / 10 Clips

Diez clips de este rider en el park de Mollet.

San Remo 2012

Un poco de Downhill desde Italia.

Madera - Team Skatepark Edit - Santa Barbara, CA - Spring 2012

Van Homan In Raleigh

Gabe Brooks Calls the BMX

The Hunt - Kyle Baldock

miércoles, 25 de abril de 2012

Daniel Dhers X Specialized.




Vale vale vale, el otro dia le estuve echando un vistazo a las bmx de spe. y la verdad es que venian bien equipadas, pero en realidad es en este momento en el que Specialized se introduce en el mundo de la BMX.
Fichando a Daniel Dhers, un rider espectacular, se asegura la asistencia a competiciones montando para specialized, y asi esta marca poder hacerse un hueco en el mundo del bmx.
Ya veremos a ver como evoluciona este tema.

Un saludo

Freeride


Dan's East Side Ditch Session

Videaco de DAN'S...

Joe Battaglia

Adidas BMX in Spain

MacNeil and Defgrip...

lunes, 23 de abril de 2012

Etnies Eastern European Vacation

A.Larocque VIDEOS

-En el último mes Aaron Larocque ha sacado varios videos, como simpre espectaculares, os los dejamos a continuación.

Dean Tennant - Spring Cleaning


Richie Schley - Made in Taiwan
Brendan Howey - Island Winter V2.0 - Commencal

Pamplonica.

Una de las mayores inversiones que puedes hacer en tu vida sin duda, es viajar, y si ademas viajas para montar en bici y Afotar todavia Mejor.

De Camino

El viernes cuando salí de currar a las 7, Mendi me pasó a buscar por casa, y despues a Martin a la suya. Una vez cargado todo, fuimos a echar gas-oil al Economato de Roces para poner dirección a Iruña.
Por el camino nos paramos en Santander para recoger a Ugo, en definitiva que entre una cosa y otra, llegamos A pamplona a la 1 de la madrugada, y en el increible indoor que tienen montado todavia habia gente, entonces nosotros un poco cansados y algunos dormidos, pero con muchas ganas de montar sacamos las bikes de la furgo, y nos pusimos a tantear el terreno...
Cuando entre por la Puerta, mis ojos no daban credito de lo que estaban viendo, un parque todo lleno de maderita Rica y con unos acabado perfectos, las rampas tiraban increibles, en fin, un PEPINO de nave.
 En una de estas Mendi se arriesgo un poquito intentando un NoFoot doble CanCan, en el último Funbox y se metió una ostia terrible de espaldas, de la que se ha estado resintiendo todo el Finde.


Al día siguiente dormimos hasta tarde para recuperarnos del viaje y del riding de madrugada, pero a las 2, despues de ver unos Props, fuimos al Indoor, estuvimos compartiendo la nave únicamente con gente de zaragoza, buena gente y una buena sesion de Riding. Sobre las 5 fuimos a comer y a ver unos Props y cuando volvimos a la nave, montar era impracticable, estaba lleno de gente entre ellos míticos del Bmx del norte, como Eneko, Igor, Mutis, Courage...
Cuando se vacio un poco empezamos a Montar y hacer unas cuantas fotos.
Sinceramente, no me esforce mucho en hacer fotos, pues era dificil colocar flashes en una posicion buena con tanta gente montando, y ademas que teniendo ese PEPINO de nave, habia que aprovechar para montar...

Al día siguiente, un poco resacosos, volvimos a la Nave, ya para despedirnos de ella, muy a nuestro pesar...
Hemos conocido a mucha gente muy amable y Hospitalaria, por eso desde aqui queremos dar las gracias a toda la gente de la nave en general y en Particular a Marco y a Biela por cedernos un espacio en su casa.
Muchas Gracias.

A continuación os dejo un pequeño Slideshow del Viaje.
He preferido hacer una seleccion en blanco y negro basicamente porque si.


Espero que os guste, un Abrazo.

North Shore en Cantabria

Nuevo video de nuestro amigo Carlos Fierro montando en un nuevo North Shore en Cantabria junto a algunos riders locales.