sábado, 15 de enero de 2011

Sam Pilgrim con su nueva NS.

-Hace ya una semana se sabia la noticia del fichaje de Sam Pilgrim para Ns. Esta es la primera sesión de fotos y el primer vídeo en el que vemos a Sam Pilgrim al mando de nu nueva Ns Majesty.


Como vemos no ha perdido nada de su estilo con el cambio de bici!



¿Me llevas?

Una imagen lo dice todo.


¿Me llevas? :)

Algun dia estaremos alli, mientras tanto.

MR.

viernes, 14 de enero de 2011

Vanderham, fichado por Rocky Mountain de nuevo.

-Thomas Vanderham, veterano del freeride y nativo de Vancouver al que todos ya conocemos, vuelve a sus inicios.


-Así es, después de varios años fuera de Rocky Mountain, la marca canadiense le vuelve a fichar para las temporadas de 2011 y 2012. Hay que recordar que 10 años atrás R.M. fué la primera marca en patrocinar a esta promesa del freeride cuando tenia tan solo 16 años y que en ella estuvo mas de 6 años si no voy equivocado.


-La marca R.M. con Thomas Vanderham, Wade Simmons, Gulevich Geoff y Tippie Brett a bordo de su equipo pretende evolucionar aun mas su gama de bicicletas.

Rocky Mountain Bicycles Welcomes Back Thomas Vanderham from Rocky Mountain Bicycles on Vimeo.



Esperemos que se cumplan los objetivos de la marca, mientras tanto nosotros esperaremos.

Un Saludo

DOS AÑOS EN LA RED.

Pues eso, ayer cumplimos dos años en la red, fue un 13 de enero del 2009 el día que escribí mi primera entrada en este blog.
Todo empezó porque sentía algo de nostalgia de mi tierra natal el primer año que me fui a estudiar fuera, y lo que pretendía con este blog era mantenerme mas unido a mi querida Mallorca y al mundo de la bike.
Este propósito lo he conseguido, y no solo eso, la cosa ha ido creciendo y ahora, ya no es un simple blog, ahora forma parte de mi vida, y le he dedicado tanto tiempo, que es algo especial para mi.


Por otra parte no puedo dejar de nombrar a mi hermano, Ugo, pues el también se mete sus currazos detras del ordenador, editando esos videos que tanto me gustan y publicando.


Por último dar las gracias a un montón de personas que han hecho posible que este blog sea un punto de encuentro entre amigos, son tantas las personas a las que tengo que nombrar, que no acabariamos.

Gracias a todas aquellas personas que nos visitáis diariamente, conseguir un publico que te siga dia tras dia, es muy dificil, y haberlo conseguido, me da una satisfacción y una motivacion para seguir increíble.

Gracias en general, a todo el mundo.

UN ABRAZO ENORME.


FREEERIDE.

Justen Soule's "The New Year Mix"

jueves, 13 de enero de 2011

Volvemos al tema: ¿Bicis de DH electricas, Si o No?

Hace unos cuantos meses ya publique una entrada parecida, en la que hablaba sobre las bicis de DH asistidas con un motor para subir al circuito de DH sin tener que peladear, andar, o depender de alguien para que te baje el coche.

Pues bueno, la entrada anterior hablaba sobre una bici que tenia un motor fijo, y si un dia te ibas a hacer remontes con los amigos te comias el peso extra del motor con patatas.

Ahora la cosa cambia, la marca EGO ha sacado un motor que se puede montar en un 70% de los modelos de DH que hay actualmente en el mercado.
El motor de 1200 vatios, es de aluminio, y se coloca en el tubo inferior del cuadro.
El motor viene con bateria, cargador, puño de gas, bielas y cadena.
Todavia no se sabe ni el precio de salida ni la autonomía que podia llegar a tener.

Con la bici de DH con un motor incrustado, no estaba de acuerdo, pero esto es otra cosa, cierto es que lo mejor es entrenar sin peso extra, es como mejor se siente la bici, pero en este caso, si un dia sales a entrenar sólo, podrías llegar a hacer 7 bajadas en vez de 2, y lo mejor es que si te vas a entrenar en grupo lo desmontas y ya está, ya tienes tu bici sin ese peso extra que hace que tanto te cueste frenar.


esto es el futuro, si señor.

un abrazo.


Free...

miércoles, 12 de enero de 2011

¡AL FIN! Life Cycles FILM.

Por fin ayer tuve la oportunidad de ver el largometraje de Stance films (Life cycles film).
Es una pelicula ALUCINANTE.


La pelicula tiene unos escenarios de ensueño, y transmite una sensación de bienestar muy lograda.

PIEL DE GALLINA

No se que mas decir, mejor verla, probablemente la mejor pelicula de free que se haya rodado.

Quizas por señalar algo negativo, desde mi punto de vista, es que abundan las escenas artisticas, y de acción va un poco justo.

Aún asi, esto solo es por señalar algo.

La calidad, la banda sonora, los spots, los riders, el equipo, los patrocinadores, son todos de 10.

Una pena que no lo haya encontrado con subtítulos, pues la pelicula cuenta una historia, y me he enterado de la mitad de las cosas.

Un abrazo.

freeride.

Protegete.

Producto español para evitar lesiones de cuello. El video explica sus caracteristicas.

Siente la bici...

Vídeo del día en pinkbike, con buenísimas escenas de Dh y algunas de DirtJump.

Giants Of Dirt: Part 2

A Dane Searls ya le vimos hace unos meses tirar un backflip en un salto que hizo de unos 50 pies, ahora resulta que ha apliado el campillo y demuestra su estilo con unos trucazos que tienen mucho mérito en unos saltos tan grandes.

Después por las inundaciones que ha habido recientemente en Australia, este rider se ha quedado una temporada sin campillo, porque eso es un campo de barro.

domingo, 9 de enero de 2011

cerro park sesión de fotos por Pelayo.

Pelayo, Un amigo de gijon, me envio estas fotos hechas en el park del cerro. tuvo una caida y estuvo haciendo de fotografo durante un tiempo.
ahora con un tiempo de retraso se las publico.










Un abrazo

Sam pilgrim ficha por NS bikes.

Como ya os veniamos adelantando hace un par de meses, los rumores se han confirmado, Sam pilgrim para NS Bikes.
Ha firmado por 2 años, se veia venir, pues en sus diamontback de la temporada pasada llevaba muchos componentes de la marca polaca.

Solo le deseamos lo mejor al dueto pilgrim - soderstrom para esta temporada 2011.

aqui un video de presentacion.