jueves, 7 de junio de 2012

Descubre tu Ciudad (Contest)

IMG_9354

Esta mañana quedé con Martin para sacar unas fotos y aprovechar el "peaso" de dia que ha hecho.
Empezamos llendo al ceri (Quien no sepa lo que es clickar AQUI), pero despues pensamos en ir a buscar, Spots nuevos donde sacar fotos llamativas.
Rebuscando en zonas nuevas,nos topamos con un pedazo de vertedero en el que habia bastantes cosas interesantes, y sin dudarlo un momento empezamos a "barrer" el suelo y limpiarlo un poco para sacar unas cuantas fotos.

En ese momento se nos ocurrió que podriamos proponer a los visitantes de mallorcariders, osea a vosotros, que salieseis a buscar el spot mas ghetto que haya en vuestra cuidad, y nos envieis una foto montando en él y asi publicarla nosotros (aqui en el blog y en nuestro facebook), para que todo el mundo sepa lo que hay en vuestras cuidades.
Esta seria una buena manera de conocer mucho mejor otras ciudades a nivel de riding y spots desde casa.
Si quereis enviarnos fotos podeis hacerlo de dos maneras:
1. enviandola al correo: mallorcariders@gmail.com
2.Compartiendola en nuestro muro de facebook.

A menudo nos solemos aburrir de montar en el mismo parque u spot todos los dias, por eso cuando haces algo distinto como "descubrir tu ciudad" te lo pasa cojonudamente bien

Sin mas dilación os dejo la divertida sesión de hoy, fresquita fresquita.


Teva Mountain Games- Slopestyle en Video

1st - Sam Pilgrim
2nd - Paul Basagoitia
3rd - Josh Hult
Teva Mountain Games- Slopestyle on pinkbike.com

Team Santa Cruz Syndicate en Val Di Sole

2012 UCI DH#2 - Val Di Sole, Santa Cruz Syndicate from santa cruz bikes on Vimeo.

Wade's Excellent Adventure 2012

Wade's Excellent Adventure 2012 from nsmb.com on Vimeo.

Volume: Broc Raiford

Volume Bikes: Broc Raiford Welcome Edit. from 180 Distribution on Vimeo.

How To: Procrastinate 2 - Ian Morrison & Nick Geddes

How To: Procrastinate 2 - Ian Morrison & Nick Geddes on pinkbike.com

miércoles, 6 de junio de 2012

Freestyle 2012 - Plaza de Toros de PALMA

El Freestyle de este año en Palma de Mallorca ya tiene fecha, se celebrará el sábado 14 de julio organizado por CentEmocions un año más.


'Behind the Scenes' del anincio de SPY.

-Hace unas semanas salió a la luz el anuncio de la marca de gafas SPY en el que Mike Montgómery salía haciendo un backflip con una bicicleta de carretera (clica aqui para verlo). Ahora han subido un video sobre el rodaje y os lo dejamos a continuación.

Brendan Howey

Un buen riding acompañado de una producción de A.Larocque,
pocas cosas hay mejores...
Brendan Howey - Yardwork on pinkbike.com

Jack Fogelquist - Let it Roll

Nada mejor que un buen freeride.
Jack Fogelquist - Let it Roll on pinkbike.com

Pinion P1.18 - ¿El fin de los desviadores?

 -Durante los últimos años ha habido muchas marcas que han intentado quitar los cambios de marchas de desviadores tradicionales sustituyéndolos por cajas de cámbios integradas con el fin de crear un sistema de transmisión mas fiable, menos aparatoso y con mayor precisión. Pero nunca se habia obtenido una modelo de caja de cámbios que mejorase al cambio tradicional en todos estos aspectos de manera que pudiese  comercializarse. Una marca alemana ha apostado por ello y a estas alturas parece que esta apunto de conseguirlo.
Esta marca está trabajando en un modelos de 18 velocidades con caja de cambios secuencial, diseñado específicamente para las bicicletas de montaña. 
Pinkbike ha tenido la oportunidad de probarlo y hacer una critica completa sobre ello: 

Un saludo

Life Behind Bars - Episode 3

Mallorca Trials 7.0 teaser

Bueno, bueno... Os traemos el avance del Mallorca Trials 7.0, el séptimo vídeo de los mejores trialeros de la isla que llevábamos tiempo esperando, además, esta vez vienen acompañados por un par de riders invitados. Como en todos los vídeos anteriores la producción esta a cargo de Nando Estarellas del blog trialero mallorquín ElRebostet. Preveen sacar el video entero en verano, así que esperaremos con ansia.


-Como ya os dijimos una vez, el nivel del trial en mallorca es altísimo aunque pase bastante desapercibido, ya que la gente se centra mas en modalidades mas pioneras como es ahora el bmx. Lo podeis comprobar en el siguiente artículo de hace poco mas de un año con el Mallorca Trials 6.0 que dejó a muchos con la boca abierta.


Un saludo.

The Shadow Conspiracy


Esto son solo sobras 
del video que esta en proyecto...

CAMPEONATO DE BALEARES 2012

Este sábado dia 9 de junio se va a celebrar el Campeonato de Baleares en Sa Indioteria, no podeis faltar. Toda la info en el siguiente cartel: