jueves, 31 de mayo de 2012

AllRide Paints Rays Video

En este video, Voreis, Lopes y mas gente, pero lo que realmente me ha llamado la atencion es que llevasen una gopro colgada a la deriva del casco... buena idea...

AllRide Paints Rays on pinkbike.com

How To Paint a Bike.

Recordando...
porque llega el verano, y hay que marcar!

It's Summer Bro.

Llega el verano, y hay que marcar...

It's Summer Bro! on pinkbike.com

Legrand X Marechal - Sosh Urban Motion (5ème place)

Charlie Crumlish

Ty Morrow Primo Edit

martes, 29 de mayo de 2012

Life Behind Bars - EP2

Mallorquines por Leogang, Austria || 4

-Como os estubimos informando la semana pasada Nico y Mauri fueron a correr a la segunda pruba del IXS Downhill Cup de europa. El sábado se celebro la clasificatoria y el domingo la final. La victoria se la llevó Greg Minnar con un tiempo de '3:21.287' seguido de Steve Smith y Brook Macdonald.

Nico el sábado consiguió clasificarse entre los 90 primeros, aunque tuvo problemas al encontrarse con el que corria delante suyo. El domingo consiguió bajar su tiempo 6 segundos, parando el cronómetro en un tiempo de '3:45.528', a 23 segundos de G.Minnar. Las valoraciones generales de la carrera son buenas, nos cuenta que esta contento con el resultado, pero que hay que seguir entrenando duro porque hay mucho nivel y los corredores le dan muy fuerte.


-Desde MallorcaRiders queremos felicitarle por su trabajo y animarle a seguir así, porque el esfurzo del dia a dia en sus entrenos se esta notando cada vez más. 

Nada más, a continuación os dejamos la clasificación.

Un saludo



domingo, 27 de mayo de 2012

Zerro Lifestyle

El cerro, zerro, skatepark, parque u otro de los infinitos nombres que se le asignan, como puta mierda también,  es un skatepark de Gijón en el que he hecho muy buenas amistades pero... ¿Qué decir del cerro?
El cerro es un parque peculiar, el cerro tiene un aire especial que hace que no pares de decir tonterias, el cerro es una especie de comunidad tipo "la que se avecina" pero en skatepark, estan todos no falta ni uno, esta Paolo el sucio, Paolo el limpio, Madreñes con sus paranoias mentales, Pepe el Lehendakari, JuancarLitros (que cada dia tiene una bici nueva) y su correspondiente moza: Lucia, Viña con su loca filosofia de vida "Fuck the Fuel Economy" me la sopla el mundo y me pillo una GMC V8, estan Mikel y Alberto dos hermanos que son Vascos a la par que viven siempre en Gijón y no paran de enlazar cosas sin sentido para que al final tenga sentido, También está Martín (con el que casi no he pasado tardes ¡que va!) y su Mítico ¿vamos a tomar una?, Mendi un tipo singular a la par que espectacular es el señor crater y le chiflen les marañueles... No me puedo olvidar del macarra de Catfish, del "ideas de bombero" Guito o del Ruso Guti.
Fdez y su moza Irene que son mas míticos que el Aire, Vilen que es ruso de verdad y patina descalzo, Wagner un brasileño que esta un poco ahi pahi , Micaelux que se acaba de tatuar una mieeeeerda enorme en el brazo y me llama Teacher (HAHAHA) , Helmut que desgraciadamente tuvo una caida bastante AhiPahi, Mathew que es la persona que monta en mas cosas del mundo a la vez (BMX, Skate, Patinete...), Pantin que viene una vez cada Muchisimo, Murias que nunca hace Manual, Jandro(barspin) con su mítico MIERDA , Diego Monocicloman, Anes que solo viene enn horario de verano y bueno seguro que se me olvida alguien, pero comprendedlo hay mucha gente, y ahora mismo me estoy guiando por las fotos que hice ayer, pero bueno.
Con este articulo quiero expresar, que el cerro es nuestra casa, es nuestra pequeña gran propiedad, nos conocemos todos y al fin y al cabo somo una pequeña gran familia, con sus movidillas que programar, sus cosas que no compilan, o cosillas ahi pahi.
Creo que todos los que montamos ya sea en BMX, Skate o a tu madre en vinagre, tenemos que tener un espacio propio, donde siempre que vayas te encuentres a alguien con quien poder montar y echarte unas risas
Nuestra casa es el Cerro, y por eso ayer, mas fotógrafo de lo habitual, camara en Mano hice un par de fotos a todos los personajes que habia ayer sueltos por ahi.
Aqui os dejo este peculiar Slideshow sobre lifestyle del cerro.


todos los españoles tenemos derecho a un parque
¿Cual es el tuyo?
espero que os guste, un Saludo.