sábado, 7 de abril de 2012

3 Fotos del Jueves.

El Castillo de Bellver, uno de los emblemas de nuestra isla, y en uno de los primeros sitios en los que empezamos a montar.
Cuando voy por esos caminos, me recuerda a mi primera decathlon.
Hoy, 8 años despues, las cosas han cambiado Mucho.
os dejo 3 fotos en las que salen Berto y Dani.

Moropon

Dani con su Estilo Downhiller.

Bertolon!

Berto con su típico Table.

Moropo Encendido

Dani On Fire.

Un Abrazo.



Freeeeeeride.

Metro Pipe - Otro punto de Vista.

Esta claro, cuando haces un viaje normalmente lo pasas como un enano, si a esto le sumas, buenos amigos y a tu hermano pequeño, las cosas mejoran todavia mas.

El dia que nos enteramos que se iba a celebrar la Metro Pipe, yo tenia claro que iba a ir SI o SI, entonces como no, hice la llamada de rigor a el mi compañero de viajes, Martin, Obviamente acepto.
Dias antes de que se celebrase el evento tan esperado, estuve intentando convencer a mi hermano por activa y por pasiva, para que viniese a Madrid. Finalmente, tras mucho insistir, y haber conseguido pases de prensa, mi hermano acepto y quedamos encontrarnos en madrid.
Como mi hermano, pasaba de traer la bici en el Alsa, nosotros le llevamos una desde Gijon, para que puediese montar y moverse por Madrid.
Viernes 23 de Marzo a las 4.00 pm , Salimos Martin y Yo de Gijon, con el coche a reventar:
-1 Coche
-2 Personas
-3 BMX
-1 Equipo de Fotografia
-1 Restform
-2 Dos mochilas con Ropa.
-3 Cascos.
-1 Rodilleras.
-1 Espinilleras.
-...
En fin a tope de todo.
Llegamos a Madrid sobre las 8.30, concretamente a Leganés, pues habiamos quedado con nuestro amigo Mendi y con mi hermano para montar por el skatepark de la Chopera.
Como no era de extrañar, nos perdimos en Leganés, por culpa de Martin, porque no paraba de decir tonterias y ponerme nervioso, Finalmente conseguimos montar hasta las 11.00 de la noche, despues nos hospedamos en casa de Silvia.

Al día siguiente, fuimos a echar un vistazo a las rampas que habia puesto Red Bull en medio de Chamartín, pero viendo que el plato fuerte era el Domingo, preferimos ir a montar todo el Sábado por Madrid; Estuvimos en el campillo de Tres Cantos, donde me clavé un clavo en el pie, tambien estuvimos montando el Legazpi, donde sacamos unas cuantas fotos y donde tambien Mendi iba bastante alto, y finalmente, estuvimos montando en la Traba, con el Local "Mini", donde mi hermano se saco unos 360 nosedive en el funbox, que nos dejo bocas a todos...
Despues, todo vino rodado, cervezas, una esquina... que mas decir.

Al dia siguiente Todo el dia en Chamartín, disfrutando del Espectaculo.

Aqui abajo os dejo un Slideshow sobre nuestro Lifestyle, Cuanto Menos Penoso.

Gracias, Ugo, Martin, Mendi, Silvia, por este finde, creo que no lo olvidaré.




Espero que os guste, un abrazo.

Freeeeeride.

lunes, 2 de abril de 2012

domingo, 1 de abril de 2012

Dia de competiciones en DIRECTO

-Hoy domingo es un dia ideal para quedarse delante del ordenador para aquellos que aman el ciclismo extremo, porque se retransmiten en directo dos competiciones importantísimas a nivel mundial.

-La primera competición es la ''Viena Air King 2012'', una competición de Dirtjump que viene retransmitida por RedBull  a partir de las 14h hasta las 16:30h aproximadamente. Esta competición es la primera prueba de la temporada del FMBworldTour en la que participarán los mejores riders del mundo, entre ellos dos españoles, Bienve y A.Lacondeguy''.

Clica aquí para verlo en directo.

-La segunda es la ''Simple Session 2012'', competición de BMX  que la retransmite EXTREME.COM y empezará a las 16h y acabará alrededor de las 20:30h. Riders como Drew Bezanson, Michel Beran, Sergio Layos, Harry Main... son los que van a competir, así que preparate!


Un Saludo.