sábado, 29 de septiembre de 2012

Colony California web video

Mark & Reece shred the Whistler Bike Park

CAIDAS

Queremos compartir con vosotros dos pequeños vídeos sobre unas caídas de nuestros amigos Dani Anadon y Stuart Gow. La primera fue durante el urbano de Alaró y la segunda de un día que quedamos para grabar en la riera.

Nine Knights 2012 - Oficial Video

Ayer os compartiamos un video de Contour, hoy toca el oficial

¿Que llevaran los riders en el RAMPAGE?

Vital MTB ha conseguido averiguar que bicis han decidido llevar algunos riders al Red Bull Rampage. La siguiente es la Demo8 que ha escogido Kenny Smith. Tenéis el enlace del post después de la foto.

Recovery: Done

Erik Lawrenuk, gran rider de dirtjump, recuperándose de una lesión que sufrió en el hombro.

viernes, 28 de septiembre de 2012

El Red Bull Rampage 2012 SE ACERCA!

- El fin de semana que viene se va a celebrar una edición mas del Red Bull Rampage, con los mejores riders del freeride, que cambian sus bicis de slopestyle y dirt jump por unas de extremo DH para realizar lo imposible en las montañas de UTAH del 5 al 7 de octubre.


-El evento se podrá vivir en directo a través de internet como en la edición anterior hace 2 años. Durante esta semana publicaremos los horarios de emisión y la página en la que se retransmite. Hasta entonces a esperar impacientes. Esto es lo que pasó en la edición pasada:


Y estos son los que han confirmado la asistencia para este 2012:


Un saludo

DOWNHILL DOMINATION






¿Quién no ha jugado al mítico juego de la playstation 2 ''Downhill Domination''? Este fue un juego que recreaba carreras de descenso muy entretenidas, la mayoría de veces en grupo a modo de ''MaxiAvalanche''. Es un juego bastante logrado para los amantes de este deporte y aunque tubo buenas críticas, la verdad es que no llegó a triunfar. Pero para los que hayamos vivido esa época, como es nuestro caso, este vídeo nos ha traído buenos recuerdos.


Red Bull Stateside 2012 NZ


The Hunt BMX Gold Rush 2012 Official Trailer

Nine Knights Contour Highlight Clip

Crankworx Whistler 2012 Recap

-Siguen saliendo vídeos del Crankworx 2012, esta vez es turno del vídeo oficial y como siempre te pone los pelos de punta. Con razones es la mejor competición de este deporte.

Las chicas también trabajan duro

Anthill Films trae este vídeo patrocinado por Shimano Saint

Specialized P.Slope

En la Berclaw Invitational y en el Crankworx los riders de Specialized, Darren Berrecloth y Martin Soderstrom, se presentaban unos nuevos cuadros de slopestyle de los que nadie tenia conocimiento. Specialized esra una de las pocas marcas que no disponia de un cuadro para esta modalidad y sus riders utilizaban los cuadros SX con algunas variaciones.


-Specialized ha tardado 2 años en sacar a la luz su nueva obra de arte desde que se empezaron a diseñar y con este acontecimiento han publicado un vídeo sobre la evolución del proceso.


Sin duda han hecho un trabajo increible y salta a la vista que se ha mirado hasta el último detalle. Además es un cuadro que nos parece precioso, como practicamente toda la gama de specialized.

Un Saludo

Sam Pilgrim fs700 EDIT

Hace mas o menos dos semanas que publicábamos en facebook una foto de la nueva cámara de vídeo de Sam Pilgrim, una  bestialidad como es la sony fs700, con la que ha hecho un increíble vídeo para estrenarla donde predomina el SLOW MOTION!

Nick Tingren - What I Do.

Mathieu Peladan DATA edit

lunes, 24 de septiembre de 2012

IXS EDC TODTNAU #3


Todo lo bueno se acaba y al menos en algún lugar cerca de Lyon encontramos wifi para poneos al día sobre como fue la carrera de hoy. Como ya pronosticabamos ayer hoy estaba bastante seco, en la primera bajada de entrenos por la mañana encontramos la tierra muy buena aunque hay zonas que todavía patinan bastante por lo general corre. Después de la primera de calentamiento nos encontramos con un contratiempo, una fuerte caída hace cerrar los entrenos, la pista esta cerrada hasta que llegue el helicóptero, una hora mas tarde podemos hacer la bajada de entreno que nos faltaba. El contratiempo hace que tengamos que reorganicemos todo el plan, así que la comida rapidita que nos vamos. Miki salía a las 14:45, una buena salida y el echo de querer acabar la temporada con buen sabor de boca hace que baje su tiempo nada menos que 32 seg. Nico salía a las 15:35, el circuito ya estaba en una condiciones inmejorables y un fallo en una de las empalmadas del principio le obliga a apostar a todo o nada, lo cual le da resultado, 8 seg menos que en las semis deja a Nico en la 40 plaza. 




Finalmente y contra todo pronostico la victoria se la lleva Markus Pekoll, el austriaco asombro a todo el mundo con el tiempo realizado. El favorito Damien Spagnolo se colocaba en la septima plaza. En feminas como no Emeline ragot ae hace con la carrera y con la copa IXS, que en el caso de Elite masculino se la lleva el sueco Robin Wallner. No podíamos acabar mejor el año, ahora toca llegar a casa y Nico preparar la ultima carrera que se realizara en Manacor el próximo mes de octubre. Miki sin embargo tiene visita con el quirófano este mismo miércoles, pero en unos meses ya estaremos de pretemporada de nuevo, contando nuevas novedades y nuevas noticias. Hay nuevo equipo con nuevos patrocinadores y por supuesto algunos antiguos y muchos proyectos para el 2013.

Un saludo y gracias a todos los patrocinadores y colaboradores por haber echo el 2012 posible.