lunes, 16 de febrero de 2009

Motivacion.

Ya solo me queda un examen.

Hoy un amigo, me ha dicho que el ultimo post le gusto, y eso a mi me gusta. que la gente lea lo que escribo, y que me entienda. es por eso que me ha motivado a escribir otro post.

Queria hablar de las bandas sonoras, tan conocidas de NEW WORLD DISORDER, o de THE COLLECTIVE por ejemplo...

Los videos de fr, estan acompañados siempre de canciones, mas o menos pegadizas.
Son canciones que estan muy bien pensadas al sincronizarlas con las imagenes, ya que cada parte de la cancion nos recuerda a un truco, a un gesto, o a un spot, y una vez que has visto el video, tienes que conseguir las canciones, es la ley de un buen freerider.
Si no te gusta el rock o la electronica, si eres freerider y ves el video te gustara.

Este tipo de videos, de deportes extremos, da una gran ventaja a los grupos, mayoritariamente de rock, para hacerse conocidos, almenos en nuestro mundillo.

Yo creo que al que se le ocurrio mezclar las imagenes con el sonido, tuvo una buena idea, porque ¿a quien no le ha pasado que una tarde de agosto, con 30º, le de pereza salir montar, y ponerse a ver un video de freeride, o incluso, escuchar musica, y tener unas ganas de montar, de subirse por las paredes?
Si, a que os ha pasado, de echo, yo creo que las mejores sesiones de fotos, salen cuando te has estado viciando toda la noche anterior a toda la saga de nwd, collective, kranked, earthed...
Es asi, el ser humano funciona por impulsos.

Solo espero que sigan sacando videos de estos, a punta pala, para que un dia de lluvia podamos rebajar el mono, aunque solo sea un poquito.

Desde mi punto de vista, prefiero la saga 'the collective' ante cualquier otra, aunque tenga la mitad de videos.
Todos son de una calidad altisima.


Freeride.