sábado, 22 de septiembre de 2012

IXS EDC TODTNAU #2

Mas novedades hoy desde Todnau. Lo mas destacado del dia de ha sido la cantidad de agua que ha caído durante toda la noche y durante el día. Salíamos del hotel ya con el chubasquero puesto. Nada mas llegar al padock lo primero ha sido poner neumáticos de barro. Tras tener listas las bicis  para el circuito embarrado hacemos la primera bajada de calentamiento, por sorpresa nuestra la tierra agarra bastante y se puede ir muy rápido, la cosa se empieza a complicar al llegar a la zona de raíces, pero tampoco parece un drama y el circuito con neumáticos de barro se hace bastante bien. Aun así no deja de llover y el frió empieza a hacerse notas. De cada bajada el circuito empeora ya que con la cantidad de gente que hay esto cambia por minutos.



Se acaban los entrenos y la salida del seeding es para Miki a las 17:10 y para Nico a las 17:34, destacamos que Nico al estar en el ranking de los top80 tiene dos horas mas para entrenar. Sobre las 15 comemos un buen plato de pasta y a descansar. Casi es la hora de salir. Y ha dejado de llover Miki salía hacia el telecabina mientras Nico hace la apuesta de poner neumático de seco y parece que le sale bien. Resultados Miki 4,54 Nico 4,00, muy bien por Nico que se clasifica entre los top 50. Para mañana parece que ya no dan agua y que el circuito va a correr bastante. Ahora a cenar y a descansar. Mañana os seguimos contando

viernes, 21 de septiembre de 2012

IXS EDC TODTNAU

Ya estamos aqui de nuevo en el comienzo del fin. Hoy empieza la ultima carrera de la Copa Europea de IXS, esta vez se realiza en Alemania en el pequeño pueblo de Todtnau. El lugar parece sacado de un cuento, pequeño y carismatico. A las 12 empazaba el trackwalk y lo primero que nos llama la atencion es lo leeeento que va el telecabina. Pero problemas aparte iniciamos el reconocimiento del circuito. Destacar lo largo que sera sumado a la pendiente lo hacen un circuito muy rapido, el 50% son raices y el resto tendriamos que dividirlo en dos grandes pedaleos muchos saltos y muchas rocas.



 Todo ello en la cocktelera y sale lo que nosotros creemos que puediera ser el mejor circuito del 2012 junto a Leogang. Las bajadas de los entrenos libres han salido como teniamos previsto excepto una priedra que se cruzo en el camino de Nico y le dejo sin cambio, patilla, radios y cadena, vamos un completo. Sin mas problemas nos vamos para el hotel( del siglo XIX ) para descansar y mañana realizar una buena bajada en el seeding run, que esta vez sera a partir de las 15:30. Mañana os seguimos contando, un saludo desde Todtnau

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Deadline

Es un video que llevaba mucho en proceso,
parece que al final se ha materializado.
Esto es solo el trailer.
Garret;Varanyak,Morrow,Kiraly,Palmere,Simoncinni....

Bone Deth en Our House

La crew mas loca montando en rampa.
Resulta increible que sean capaces de hacer locuras 
y cosas extrañas incluso en las rampas

Diego Navarro "mono"

Mono pasaa representar a OSS.
como no le han hecho un welcome edit.
Clase,estilo,dale al play.

Diego "Mono" Navarro: Welcome To OSS. from On Some Shit on Vimeo.

lunes, 17 de septiembre de 2012

JOSEMA LÓPEZ | Porreras FreeRide

Aquí os traemos nuestro último trabajo. Esta vez es el protagonista es Josema Lopez, un apasionado del FREERIDE, montando sobre un circuito que ha construido con su propias manos, una obra de arte en medio de la naturaleza. También es un apasionado de los videos y a nivel audiovisual ha puesto mucho de su parte en este proyecto.

Espero que os guste y lo disfrutéis.

UCI WORLD CUP 2012 LO BUENO SE ACABA


El 2012 se acaba o al menos a lo que se refiere la temporada UCI de Downhill, y asi a sido celebrándose este fin de semana la ultima prueba de World cup celebrada en Hafjell, Noruega. Probrablemente haya sido el mejor circuito de toda la temporada, rápido, técnico y divertido, con una gran ristra de grandes saltos nada mas dejar el portillos de salida, dos rockgardens de esos que van con mayúsculas y con una zona de curvas enlazadas que desafían la gravedad. Ya en las clasificatorias nos sorprendían los tiempos de Steve Smith y Gorge Brannigan aunque siguen habiendo pilotos que no decepcionan, el actual campeón del mundo Greg Minnaar y Gee Atherton también se situaban entre los mejores. La retirada de Aaron Gwin actual World Cup Champion por lesión dejaba un lugar libre en el cajón de los mas rapidos. El tiempo se comporto durante todo el fin de semana y solo pudimos destacar un poco de viento en la parte baja del circuito. Finalmente el canadiense Steve Smith se hacia con la victoria, su primera victoria en WC. Seguido de Brannigan, Minnar Atherton y Beer. Gran victoria para el equipo Devinci.

Asi queda la clasificación de esta temporada 2012:





Aaron Gwin 1375ptos
Gee Atherton 1373 ptos
Greeg Minnar 1370 ptos
Steve Smith 920 ptos
Brook Macdonald 887 ptos




Esperamos ansiosos que pasen estos meses de parón y empiece de nuevo la World Cup Series en 2013