sábado, 31 de marzo de 2012

ALOTROLADOTV: Gouveia Internacional DH 2012.

''Video del DH Internacional celebrado en Gouveia del 23 al 25 de mayo con la victoria de Neko Mulally y Maria Michalogiannak.''

martes, 27 de marzo de 2012

Red Bull Metro Pipe | Madrid

Tom Dugan.

Un Edit, grabado y editado por mi hermano Ugo, con el que se te pone los pelos de gallina.
Para quien no estuvo alli, o para el que lo quiera recordar, aqui os dejamos el resumen de la competición de la categoria PRO.
Mucho nivel, mucha altura, muy buen rollo, y buenas imagenes.

Ty Morrow

Ty acaba de fichar por Primo.
despues de la polemica de estos dias con el despido de josh stricker 
y Brian Foster,Primo sorprende con este fichaje.
para celebrarlo,nos tren este a day in life.

Adam y Garret Guilliams

Increible estilo,
fbm sabe escoger a sus pilotos.

lunes, 26 de marzo de 2012

Red Bull Metro Pipe - Slide Show - Desde nuestro punto de vista.

Un evento sin precedente en España, se junto gente de todas partes del pais.
Hacer fotos, no fue complicado, lo dificil fue la iluminación, pues a parte de que habia luz escasa, un monton de fotografos usaban pocket wizard, y como no lo habia sincronizado como es debido cuando disparaba, saltaban otros 4 u 8 flashes que no eran mios, pero tambien podian disparar el mio, asi que mas de una vez me quede con la cara de tonto, pensando que no me habia saltado el flash, y es que justo antes, un compañero mio, habia hecho una foto, activando asi mi flash.
He adjuntado una breve descripción en cada foto, para poder explicaros los que paso de una forma mas interactiva. Para poder ver esa descripción, cuando pongais el slideshow en pantalla completa, arriba a la derecha te sale la opcion de mostrar informacion.
Espero que os guste.


Un Abrazo.

Fran Agudelo.

Joven rider con 17 años, de Palma de Mallorca.

Nota de Prensa Red Bull, Final del Metro Pipe.


La esperada final de la competición proha inundado los andenes de la madrileña estación de metro de Chamartín desde primera hora de la mañana. Los asistentes han presenciado saltos de vértigo, los trucos más complicados y un insólito espectáculo en una localización poco habitual para este tipo de eventos.

Madrid, 25 de marzo de 2012. Una vía de metro reconvertida en half pipe, los mejores riders de BMX del mundo y una entregadísima afición, han sido los principales ingredientes de la competición pro de Red Bull Metro Pipe que ha tenido lugar en una vía de metro de la Estación de Chamartín. Las diez parejas participantes han ofrecido un espectáculo inmejorable en el complicado circuito de BMX por el que han pasado 15.000 personas a lo largo del fin de semana.

Tras una primera manga clasificatoria que ya ha ofrecido una compleja ejecución de trucos, el nivel de la competición ha crecido en progresión geométrica en la reñidísima semifinal en la que las cuatro parejas clasificadas se lo han puesto muy difícil a los jueces por la elevada técnica de los trucos de unos y la perfecta coreografía y sincronización de otros.

La final ha catapultado a la victoria de manera indiscutible a Daniel Peñafiel (Naran) y Michael Beran gracias a una depuradísima técnica y un estilo y ejecución perfectos de un Backflip Superman por parte de Naran y un Flair Tailwhipy un Wallridea Tailwhipde Michael Beran. La victoria tiene especial mérito ya que, en palabras del checo: “Estoy recuperándome de una lesión de codo que tuve hace cuatro meses, pero Naran me invitó a competir y no pude resistirme. La verdad es que no pensé que pudiéramos ganar” a lo que ha añadido que “lo destacado de esta competición es que puja por la creatividad”.

La segunda y tercera posición ha sido para los dúos formados por Perico (ESP) y Alistair Whitton (USA) y Kris Kyle y Jason Phelan (UK) respectivamente.

El rider norteamericano Tom Dugan ha sufrido una desafortunada caída en la primera ronda y fue evacuado al hospital donde se recupera favorablemente. Sergio Layos, como anfitrión del evento, optó por estar junto a su amigo.

Red Bull Metro Pipe.

Ha sido INCREIBLE.