sábado, 10 de noviembre de 2012

Campillo Time.

Muy a mi pesar, el verano se ha acabado.
 He hecho todo lo posible para que se quedara aquí con nosotros, pero este día que ha amanecido gris me lo ha dejado claro:
EL VERANO SE HA ACABADO.
Ahora vienen tiempos fríos y lluviosos durante muuuchos meses y toca mirar hacia el verano que viene.
En los dias de lluvia hay que buscar cosas diferentes que hacer y una de ellas es trabajar en campillo...

Os dejo una pequeña sessión de la parte que no se suele ver en los campillos.


Un Saludo.

A currar!

Freeeeride.


MallorcaRiders Bikepark.

Estamos de enhorabuena, el finde pasado se "inauguró" el Bikepark de Mallorcariders situado al norte de la isla.
El video de presentación corre a cargo de Dani Anadón. y los riders son este mismo y Nico alemany.
Tengo muchas ganas de que lleguen Navidades para probar esos trails.

Dani anadon Dice:


El pasado fin de semana, aprovechando que era puente, subimos a Andratx y disfrutamos de tres días repletos de riding.

El finde se preveían lluvias, y fue así. Un par de noche lluviosas nos dejaron un terreno en muy buenas condiciones y algo de barro. Después de todo lo que se ha estado trabajando en las bajadas pudimos disfrutarlo como llevábamos deseando hacia mucho tiempo.Fueron tres días muy intensos y nuestras fuerzas se acabaron por completo ya que no paramos en ningún momento.
Gracias a: Espi, David, Tomeu y Bernat que nos ayudaron a grabar, hemos podido sacar este pequeño edit lleno de acción. Esperamos que lo disfruteis tanto como nosotros. BIKEPARK MALLORCARIDERS
Un saludo
FREERIDE!
Dani Anadón

Os dejo con el video.


Un Saludo.

jueves, 8 de noviembre de 2012

martes, 6 de noviembre de 2012

Red Bull Skylines 2012 Paris

Sobre Gijon y la movilidad

Bueno,ya no es ningun secreto,porque ha salido en la prensa y necesitaba que alguien me lo confirmase,no voy a decir quien,no voy a comprometer a nadie...
Por lo visto en nuestra ciudad ya no se puede circular por las aceras como hasta ahora,despues de haber intentado que la bicicleta fuese un medio de transporte muy utilizado en la ciudad ahora parece ser que se multara por todo(como hace años,esto no es nuevo)asi que la gente volvera a dejar de montar en bici y hara que las numerosas tiendas que han proliferado en la ciudad se vean afectadas por esta decision.Mi mas enhorabuena al ayuntamiento.
Una ciudad que se jacta de promover la movilidad ahora viene con semejante estupidez,ademas de proponer ampliar de manera desorbitada la zona azul(sin necesidad alguna)para el proximo año.
Lo cierto es que despues de ver lo que han hecho con nuestro skatepark,no construir carriles bici como es debido(no llevan a ninguna parte)utilizar imagenes de gente sin pedir permiso(esto me afecta directamente a mi...)me parece lamentable que se enorgullezcan de haber cerrado un carril del muro para el uso en bicicleta durante un espacio de tiempo ridiculo.Sigan asi,les ira muy bien para crease enemigos.
Ahora que estbamos convencidos del uso de la bicileta mejor nos lo quitamos de la cabeza y utilizamos el coche que asi nos pueden sacar mas dinero.
Enhorabuena a los responsables de esta decision,por lo visto la intolerancia es mucho mas positiva que la ecologia y el respeto.

Brian Yeagle en Eastside

Brian es una bestia.
Y los campillos de texas no lo son menos...

domingo, 4 de noviembre de 2012

Red Bull Skylines 2012


La competición del viernes, la redBull Skylines, fué todo un espectáculo, basta con ver el video y fijarse en el minuto 2:30, donde Zack Warden realiza un increible backflip to bikeflip, inhumano...

Resultados: 
 1. Ryan Nyquist |  2. Dennis Enarson |  3. Daniel Dhers |  4. Ben Hennon |  5. Daniel Sandoval | 6. Ryan Taylor



How to nose manual with igna bart


Pumptrack Segnes, Chur, Switzerland

Estaría muy bien que hubiese uno de estos en cada ciudad