¿Quiénes Somos?


Somos un grupo dedicado al ciclismo de montaña, en sus modalidades mas cañeras, que nació en el verano de 2005 en Palma de Mallorca, concretamente en el torrente del polvorín.
A partir de la creación de este grupo de amigos, con una única afición, estuvimos montando juntos y cada vez se iba uniendo mas gente a montar en bici con nosotros durante una muy buena temporada; Pero de un día para otro mucha gente dejó de montar, debieron encontrar otro deporte que les gustase más o yo que se porque razón, no soy quien para juzgar, con los que dejaron de montar seguimos teniendo relación y somos amigos y les deseamos lo mejor, de hecho si estáis leyendo esto, a veces se os hecha de menos en nuestras quedadas.

El grupo disminuyó, pero los que quedamos en él seguimos nuestro camino, montando en bike, quedando con amigos etc.
Un día se me ocurrió que podría hacer un blog y llamarlo Mallorca Riders, para que, de algún modo podamos seguir viendo nuestras progresiones sobre la bici, y publicar algunas noticias y vídeos, sobre el mundo de la bicicleta.
Nos caracterizamos por gustarnos cualquier categoría del ciclismo, aunque nos decantemos por las mas extremas. Ya que al fin y al cabo todo es ciclismo y hay que defender todo lo que rodea a este mundillo.

Hoy por hoy, Mallorca Riders cuenta con actualizaciones diarias de vídeos y noticias, una productora de Vídeo propia, y sesiones de fotos al orden del día de la gente que nos rodea y practica.

Al mando de este blog estamos:
-Salvador Fonollá Simó
-Ugo Fonollá Simó
-Nico Alemany
-Anton De Llano
-Martin Hernandez

El grupo se compone por más personas que no quiero enumerar por una simple razón, no quiero excluir a nadie, y no quiero incluir a nadie que no quiera estar en este grupo.
por esa sencilla razón si eres MallorcaRiders nosotros lo sabemos.

Un saludo.

Gracias por visitarnos.