sábado, 18 de diciembre de 2010

Garett Buehler

Proyecto Montgomery McCaul.


Mike Montgomery y Tayler McCaul nos dejan con un poco de intriga con este avance sobre sus planes en un futuro. Se han montado unas instalaciones secretas para llevar acabo sus planes.

Montgomery durante el crankworx 2010.

-Esto es solo un triler, esperemos tener pronto un nuevo edit que nos saque de esta intriga!



Un saludo

Whistler, No hay otro sitio igual.

WCP Demo Reel 2010 from Whistler Creek Productions on Vimeo.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Stuart Gow por BmxMallorca

Ya podeis disfrutar del ultimo edit de Stuart, en el que podeis observar el altísimo nivel que se esta cogiendo en mallorca. Editado por Charly de BmxMallorca.

Rapitbmx Distribution - Stuart Gow ... from BmxMallorca on Vimeo.

2011 Elka Stage 4, Cartucho para horquilla.

Hace unas cuantas semanas publicamos un articulo sobre la nueva Antidote LifeLine:


Esta máquina venia con un amortiguador trasero de la mano de Elka, en concreto, un Elka 5 Stage.

Pues bien, Elka, es una marca conocida sobretodo en el mundo del motociclismo, pero en el mundo de la MTB es una marca relativamente nueva.
Pues bien, se ha introducido en el ciclismo con el amortiguador citado antes, Elka 5 stage, y parece que les esta dando buenos resultados, porque han decidido dar otro paso y sacar cartuchos para horquillas.

Estos catuchos se llaman Elka Stage 4 Cartridge.


Estos cartuchos están sellados, presurizados y cargados con Nitrógeno, a 40 PSI.
Aseguran que este diseño "a presión" proporciona una rodadura muy sensible, ademas es muy fácil de regular, y se puede restringir el "hundimiento" de la horquilla, en frenadas y en curvas cerradas, sin perder la absorción de los pequeños baches.
También dicen que el mantenimiento es mucho menor que en cualquier otra horquilla de alto rendimiento.
Todas las piezas estan Mecanizadas CNC y Anodizadas.

Ajustes:

- Compresión de baja Velocidad.

- Rebote.

El Precio es de unos 495 Dólares, unos 376 €, y es compatible con las Horquillas:
-RockShox BOXXER.
-Fox 40 & 36.

Aqui os dejo un vídeo de exlpicación (está en Inglés):


¿Puede ser la futura competencia de BOS?

Un abrazo.



Freeride.

Ben Stalets

Ben Stalets - Fall 2010 Edit from THGMNSN on Vimeo.

Bike Trial.

sos 3.onlybikes from trijdipoheru on Vimeo.

MTB

Un video que me he encontrado por vimeo y me ha gustado.

Riding TX MTB Video Project - MAC segment CONCEPT from 60Hz Productions on Vimeo.

Personalización de tus Nike 6.0

Nike 6.0 Presents iD Nation from Nike 6.0 on Vimeo.

jueves, 16 de diciembre de 2010

En la Cámara: Nikita Pugachev

Nikita Pugachev, es un Cámara ruso, que se junta con los pros de ese país, que está tan al Norte.
Ya he publicado bastantes vídeo suyos y me parece que hace un trabajo impecable, tanto de Cámara como de Edición, y por eso, he pensado, que ya era hora de Presentaroslo.

Aqui teneis su última Producción (quizás este no sea el Vídeo mas adecuado para presentaroslo, porque eso de que la canción sea de Kylie Minouge, deja un poco que desear, pero bueno es lo que hay)

Danila Balashev - Park Edit from nikitapugachev on Vimeo.

PT1, Sí gracias.

Hoy he estado revisando los comentarios de las entradas antiguas, y en la entrada siguiente:

http://mallorcariders.blogspot.com/2009/01/circuitos-del-barrio.html

He recibido un comentario que me ha dolido.

Diciendo que yo no participé en la creación del PT1.

El PT1 era un circuito que se creó, en Palma de Mallorca entre finales de 2005 y principios de 2006.

Inicialmente, el circuito se creó en un single-track por el que solían pasar "Rallymanes" y constaba de:
Una pequeña bajada para coger velocidad, un peralte de izquierdas, un pequeño bulto que lo saltabas y caías en plano, después, un salto de derecha a izquierda, seguido de unos pequeños "dubis", un ligero peralte que nadie cogía (porque no hacia falta), un doble muy suave, después una meseta tipo dirt y por último había un peralte de izquierdas que se cogía muy muy rápido.

Me acuerdo perfectamente que antes de empezar 2006, el circuito únicamente llegaba hasta la rampa de salida del Doble ese tan suave;La recepción, La meseta tipo dirt y acabar el peralte final, llegó después de año nuevo.

Pues bien, la actividad de este circuito duró mas o menos hasta finales de verano de 2006, después de esta fecha llegó a estar realmente destrozado por el abandono.

Sobre el primer trimestre de 2007, me acuerdo que debí comentar algo con Alemany, con Jorges, con Alberto o con mi hermano, sobre el PT1, y decidimos pasarlo a ver.
Cuando llegamos, el PT1 estaba literalmente destrozado, y lleno de basura, entonces fué cuando tomamos la decisión de Restaurar el PT-1.
Los cambios fueron simples, mejoramos las rampas de salida, hicimos los "dubies" mas grandes, pusimos mas tierra en las recepciones, Limpiamos íntegramente el circuito de basura y Colgamos carteles de "Prohibido tirar basura".
Por casualidad un día (25-09-2007) vino la Televisión IB3 (Televisión Mallorquina) e Hicieron un reportaje sobre el PT1:


Nota: Justo el día que vino la tv vino gente al circuito que hacia "Eones" que no pasaban por alli.

En menos de un mes, el PT1 fué modificado, para peor; Todo el trabajo de hacerlo y mantenerlo se fué al garete en cuanto salió el reportaje por la tele, No fué una modificación por abandono, sino, una modificación por capricho, y sin consultar a los actuales usuarios, Nosotros, que habíamos hecho, de un vertedero, un "paraiso" cerca de casa para montar.

A partir de ese momento, todas las modificaciones que se hicieron, han sido parches, para tapar las cagadas anteriores, y ahora, lo que tenemos es una mierda abandonada, con cuatro maderas apiladas.

Os invito a ver como era el circuito en su maximo esplendor en Nuestra primera producción (vais a notar pequeñas diferencias en cuanto a las producciones actuales, Hahaha):



Y os invito también a que os paséis ahora, para que veáis como está. Estas navidades, cuando esté en la Isla haré unas fotos y las publicaré.
Me da "plorera"

Cierto es, que al principio de la história del PT1, es decir, a finales de 2005, no subí tanto cómo me habría gustado, pués a parte de que acababa de partir mi bici y no tenia niguna otra, tenia que estudiar, y también cierto es, que después de Año nuevo de 2006, cuando conseguí una bici, estuve alli currando y montando todos los Fines de semana.

Si no estuve al pie del Cañon en el PT1, No estuvo nadie y creo que lo he demostrado.

Un abrazo,

Freeride.

Jon Gorospe, By MAD POWDER

Ryan Wants To Stoke You Out - otro episodio

Stolen Tenerife trip 2010

Stolen Tenerife Winter Trip from Stolen BMX on Vimeo.

Good Bye Bruno Hoffmann

Good Bye Bruno Hoffmann from wethepeoplebikeco on Vimeo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Edit de Stuart Gow.

Badalona estrena el park más grande de España.

La ciudad de Badalona acoge desde este domingo el Skatepark y Bicipark más grande de España. La instalación consta de 5.000 metros cuadrados repartidos entre diferentes circuitos para principiantes y expertos en acrobacias.

Para ver el video informativo clikcar en el enlace:

Andrey Ofrim 2010 by MallorcaRiders productions

-Andrey Ofrim, rider de Cantabria que con tan solo 16 años de edad y un año y medio sobre la Bmx, a mas de uno le va a dejar con la boca abierta.

Comprobadlo vosotros mismos.

Andrey Ofrim 2010 (BMX) - MallorcaRiders productions from Mallorca Riders on Vimeo.


PD: se busca sponsor para esta joven promesa.

Un saludo.