jueves, 11 de noviembre de 2010

Una nueva maquina acecha nuestras montañas: Antidote Life Line.

Desde Polónia nos llega esta máquina de bajar, está construida en aluminio 7020 excepto las bieletas que estan construidas en aluminio 7075, y la tornilleria que es de titanio.
Tiene un sistema de suspensión creado por la marca que lo denominan FDS (Floating Damping System) que desarrolla 220 mm de recorrido.


El cuadro Life Line (sin amortiguador), pesa 3.120 gramos, pero a esto hay que sumarle 600 gramos de la tornillería de titanio, al final el conjunto con un amortiguador elka 5 stage y un guiacadenas de la marca, para la aguja de la bascula en unos 4.275 gramos.

El tubo de dirección por la parte inferior permite montar direcciones de hasta 1.5", mientras que por la parte superior, solo permite montar direcciones de 1.1/8", Una buena manera de conseguir mas rigidez, sin aumentar a penas el peso.
El eje trasero es pasante de 150 x 12 mm, ademas este cuadro, incluye un guiacadenas de fabrica, diseñado para ser eficiente, y ganar muy pocos gramos en la bascula; Puesto que el angulo de la dirección no se puede regular, según la horquilla que se monte, el angulo de dirección puede oscilar alrededor de los 64.5.

El eje de pedalier es de 73 mm y la tija de 30.9 mm.



Hay posibilidad de comprarlo sin amortiguador, por un precio de 2.200 €, si lo quieres con amortiguador (Elka 5 stage), el precio asciende a 2.590€.

En España lo comercializa y distribuye Up And Down Sports, distribuidor mallorquín, y este mismo te ofrece la posibilidad de comprar el cuadro con un montaje personalizado, incluyendo piezas de Protone y Split Second, y pudiendo escojer amortiguador.

Aqui os dejo un video para que veais el comportamiento del sistema FDS:


Tiene muy buena pinta.

Ahora solo queda probarla.

Freeride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario