martes, 11 de septiembre de 2012

Through the mill

Una vez mas  haciendo de las suyas...

Danny MacAskill vs. San Francisco

Fernie in 2 Minutes

Scott Gambler 2013

Life Behind Bars : Crankworkx Whistler - Episode 10

Ya puedes ver el último episodio de esta saga protagonizada por B.Semenuk. En este décimo capítulo podemos ver como vivió este rider el Crankworx de 2012 en en Bikepark de Whistler, Vancouver (Canadá)

''Sueños de un rider de BMX'' - Red Bull Berry Routines 2012

RedBull nos trae un vídeo corto pero muy original y entretenido. Michael Beran tiene el protagonismo y es asombroso tanto su nivel como la producción del video, una combinación explosiva... Simplemente míralo para saber de que hablo.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Crankworx 2012

-La verdad es que últimamente estamos muy liados y nos cuesta mantener al día la página. Hace unas semanas se celebró el Crankworks de 2012, un evento que incluye una de las competiciones mas bestias de slopestyle del calendario FMB, la RedBull JoyRide junto al Teva BestTrick. La productora de pinkbike, formada por Larocque y Genevese entre otros, nos traen un par de vídeos que te ponen la piel de gallina sobre lo que se pudo vivir en Whistler.

El Redbull Joyride lo ganó Thomas Genon, seguido de Martin Soderstrom y Mc Caul.

El Mejor truco del Teva BestTrick fué de Jordie Lunn con un ''360 flip'' que solo el sabe hacer. Segundo quedó Tom Van Steenbergen con un frontflip no hand en un gap de la llegada.

Ronda ganadora de T.Genon

Intentaremos a partir de estos días llevar todo al día de nuevo.

Un Saludo

domingo, 9 de septiembre de 2012

Mallorquines por CHATEL - iXS European Downhill Cup | FINAL DAY

Recibimos noticias desde Chatel, donde hoy dos mallorquines han disputado la final de la penúltima prueba del europeo de Descenso. Ambos en su bajada han mejorado sus tiempos de clasificación. Nicolau Alemany ha conseguido acabar en la posición nº 45 con un tiempo de 2:41.586 y Mauri con un tiempo de 3:09.534 en la posición 113. El podio ha sido el siguiente:

1º FAIRCLOUGH Brendan  
 2º  BUTTON Joshua 
 3º  PAYET Florent

9 de Septiembre 2012

Alemany y Mauri en IXS European Cup de Chatel


Hoy dia final de la ixs european cup. De entrada al levantarnos el día parace mas seco por lo que pensamos que el circuito estaba menos embarrado. En la primera tanda de entrenmientos nos paramos a repasar los errores de ayer y tras solventar dudas decidimos hacer una bajada de calentamiento con un toque ya de gas. El feeling ha sido bueno y los errores solucionados, ahora toca esperar tres horas hasta la salida. Miki sale a las 13:15, la salida buena, el tramo enlazado de mesetas de arriba bueno, y el resto del circuito igual. Al pasar por meta intento hacer un analisis de la bajada, bien, me gusta mas que ayer... y efectivamente 6 seg menos que ayer, estaba muy contento. Ahora a esperar a que bajen el resto que no se van a andar con tonteria, el terreno esta mejor que ayer asi que intentaran bajar el tiempo. Una vez en meta veo pasar a Nico por el cambio rasante de arriba, va mas rapido que ayer, al menos 3 o 4 seg. Al pasar por meta Nico a baJado 5 seg su tiempo, bien contento. Por ultimo Joshua Buton se SC INTENSE ocupa el hot seat durante un buen rato hasta que el britanico Brendan fairclogh le hace levantar.  Brendan a bajado 3 seg su tiempo de ayer, solo falta Damien Spagnolo pero 50 metros antes de entrar en meta se ve claramente que no gana. Al final podium elite ha sido el formado por Fairclough, button y Payet. La victoria femenina se la lleva Floriane Pugin.

Tras acabar la carrera nos vamos a hacer una bajadas por el bikepark de Chatel, madre mia!, no tiene nada que envidiar a Whistler. En breve subiremos unos vídeos de este alucinante bikepark. Tras esto saldremos hacia Ginebra para dejar la furgoneta e ir a casa unos días antes de volver para correr la ultima prueba de la copa europea que se realizara Todtnau (GER).