jueves, 12 de marzo de 2009

CALIENTE CALIENTE.

Bueno, queria comentar un par de noticias que han ocurrido hace poco.
En primer lugar que Mallorca riders productions ha sacado su primer video de park y street. En el que salen Sandro de valdi, ivan, tonii freerider y ugo (que ha sido el editor de este video, y el editor de mallorcariders productions) os dejo aqui el link:

Mallorca Riders StreetParkSesion from Mallorca Riders on Vimeo.



Este video esta grabado en son caliu y alrededores (palmanova), y tambien en el skate park de la riera y alrededores (palma). es un video que me ha gustado mucho, ya que es un video que empieza a tener nivel, y en un espacio reducido se pueden sacar bastantes trucos.
lo unico que falla es la calidad. Si la proxima vez que se grabe un video se pudiese subir en HD (high definition), el video seria perfecto. otros videos en los que sale la mallorca riders en accion son:



y



-el primero esta editado tambien por ugo.

-el segundo esta grabado por ib3 (la television local) y captado por thomas.

En segundo lugar comentar que el enano (nicolau alemany) esta corriendo por ibiza y dandole a muerte en de ache os dejo una fotos. porque el tio este no me cuenta ni como ha quedao, ni nada. jajaja asi que cuando me cuente algo publico otra vez.


Tambien comentar que thomas ha cambiado sus dos maquinas. ha cambiado la norco shore por una sx trail, y la trek jack por una spank tweet tweet.
Que alberto ha cambiado su scott voltage por una orbea pellejo.
y que anton ha vendido su sx a thomas y el se ha pillado una giant glory de ache. y la semana pasada se fue a inglaterra a buscarla. en fin, a ver como va esta temporada.
por cierto salva sigue con su cannonbollo y la llanta de la monty entra en garantia. y la estan cambiando. menos mal. tengo un mono de montar en bici que flipas.

bueno, freeride.