viernes, 16 de abril de 2010

Trip Barcelona.

-Esta Semana Santa pasada Nico Alemany, Vera, Edgar, Xisco, Yan y Yo(Ugo) estuvimos de tour por Barcelona. Cinco dias de riding espectaculares, los cuales uno de ellos lo dedicamos para ir al Bike Park de La Poma.

Nico pasando por encima de la puerta del forum...

-Aunque el tiempo no nos acompaño del todo, porque llovio alguna que otra mañana o tarde, pudimos hacer buen uso de las calles de barcelona, para lo que nosotros creemos que estan hechas, para hacer street. Es impresionante, parece que lo han hecho todo, o casi todo, pensando en nosotros! jajaaja




-Contamos con la compañia, y porqué no decir guia, de Marc Asturias, un local que conocimos este verano pasado cuando visitó la isla y montó con nosotros un par de dias.





-Es un viaje que aconsejo, y que hasta yo mismo repetiria, debido a la cantidad de espots que hay.

-Pronto hare un video y será mejor que explicaros mas cosas ahora. Cuando lo tenga lo subire!

Un saludo.

Ugo

Dirt Jumping...!

-Bueno despues de un tiempo sin acualizar la web debido a viajes y estudios, hoy le dedico bastante tiempo a ello ya que hace falta...

-Queria comentaros una visita que hicimos mi hermano y yo a un campillo de dirt que ha montado Josema en su casa el mismo dia en que mi hermano tuvo la desgracia de su caida y rotura de cuadro. Tengo que decir que me sorprendió muchisimo solo de verlo cuando llegamos debido a su lanzadera para cojer velocidad de 4 metros de alto.


-Este campillo de momento tiene dos dirts(dobles) bastante grandes, que al probarlos me dieron muy buena sensación; el primero iba perfecto y el segundo faltaba velocidad debido a su reciente construcción, y eso hacia, que al no estar la tierra de la recepción y del camino bien compactada, se te frenase un poco la bici.



-Su idea, mas adelante, es seguir haciendo mas dirts a continuación para que sea una tira de saltos muy completa.




-Me gustaria agraceder a Josema su invitación y decir que es un campillo, que aparte de ser uno de los unicos en mallorca, me encantó.

No hand





Un saludo!

Ugo