miércoles, 4 de marzo de 2009

POR MALLORCA



Pues la semana pasada estuve por palma unos dias, y no desaproveche la ocasion de montar.
El primer dia por la mañana fui al dual de inca con anton y mi hermano y por la tarde fui por el pt1 con carlos y tonii, y nada estoy sin fotos de ese dia, cuando me las pasen ya las colgare. La tarde estuvo muy bien. le quite el oxido que tenia la cannondale y mas o menos todo salio bien, no hubo caidas, y ademas nos sirvio para probar un nuevo spot del pt1 que le falta madurar, pero la idea es buena.
hicimos una sesion de fotos bastante amplia.

El segundo dia que monte me fui a son caliu con la ns suBurban. y empece a acordarme de turcos y todo eso, llegue a sacarme x-up en el bowl, veremos si la proxima vez le doy mas fuerte.
estuvimos con anton, ivan, david, thomas, sandro, y no se si alguien mas. anton y yo hicimos una sesion de fotos mutua, las fotos estan bastante chulas. pero nada habria sido posible con la camara olimpus sp 590 uz, que es una digital que casi casi dispara como una réflex. ya podeis ver la calidad de las fotos.


Por cierto mallorca riders tiene tuenti que es: Mallorca riders.
es muy sencillo. ya que por aqui nadie deja comentarios y nadie propone eventos. pues los eventos se pueden crear en el tuenti. asi que para semana santa se podria hacer una quedada guay. lo creo en el tuenti y cuando haya salido el dia a votacion, lo publicare aqui en la web.

A quien le interese. no se si alguien ha visto la foto de mi llanta de la bici de gijon. bueno pues que sepais que les e montado un pollo a los de la tienda para que me la pongan nueva. jajaja. bueno lo pongo por el tuenti.



freeride.