jueves, 21 de febrero de 2013

Primer test oficial del team Giant-Mallorcariders

Despues de recibir casi todo el material de nuestros patrocinadores para esta temporada 2013 hoy hemos podido hacer un test oficial.


A falta de recibir la protecciones de la marca Britanica Knox, hoy pudimos exprimir practica mente todo. 

De los nuevos Moveo Concept nos queda poco que añadir, queda contrastastada la notable mejora frente al modelo antiguo, en cuestión de peso y de comodidad, sin hablar de su rebaja de precio. 


Algo realmente destacable es la equipacion de Oneal. Hoy pudimos probar los combos Element Greg Minnaar signature, de los cuales nos ha impresionado su comodidad y ligereza, sin olvidar los nuevos cascos Airsoft Ultra Lirte 83 con cierre magnético (algo increíblemente comido), el confort y la ligereza le dan a este casco un sobresaliente. 


De lo que si que nos hemos podido dar cuenta hoy, es que para pilotar una de las nuevas Giant Glory debes tener un carné especial, la nueva geometría hace esta bici muy rápida y muy muy estable, su paso por curva es realmente rápido, y si a eso le sumas una preparación personalizada de la mano del DRS suspensions deberías asegurarte tener bien sujetos los empastes antes de montar una maquina de estas.


De Funn MTB, disponemos de todos los componentes, Los pedales son inmejorables, la plataforma de los Soljam Viper oversize, hace que puedas olvidarte de la posibilidad de que se escapara un pie. 

Por ultimo los sillines de DuoPower hacen cambiar el concepto de los que es un sillin, su justa medida hace que prácticamente no se note mientras montas.


Nuestra proxima cita sera el proximo 10 de Marzo en el Gran Premio de Sant Andreu de la Barca y posteriormente el 24 de marzo en el Gouveia International Downhill.

Como siempre os mantendremos informados a traves de MallorcaRiders

Un saludo Miki y Nico

Andreu Lacondeguy & Kyle Baldock: Farm Jam 2013

Daniel Wedemeijer.

Este hombre los tiene cuadrados, voladas, trucazos y estlilazo.

Chad Kerley WCM CINEMA WHEEL

Lo dicho.
OMG

lunes, 18 de febrero de 2013

How To Break a VX 100

Cómo romper una Sony VX 100, o cómo ser tambien el mayor retrasado mental de la Historia...

Courage Adams - POC ARMOUR.

Madre mia, este chaval cada semana saca un patrocinador nuevo, y la verdad es que no me extraña...
Si hace un par de semanas nos dejaba con la boca abierta montando en calle, haciendo entre otras cosas, un rollback tailwhip brutal, ahora nos la vuelve a dejar en una sesion de rampa, en un bowl de Pamplona.
Edit por Xabi Galarza.
Good Work MATES!