sábado, 21 de enero de 2012

jueves, 19 de enero de 2012

Matt Whyatt 2012

peoplegrapher. Beddo Team Shot 2012

LuKas Tielke edit.

Mongoose En SudÁfrica.

¿Fotógrafo o Aficionado a la fotografía?

barspin Av. Constitucion

Hoy en día, hacer fotos medianamente buenas, no es muy difícil, gracias al respaldo digital, ahora podemos ver las fotos que hacemos al instante, y mejorarlas o no según nuestro criterio.
Gracias al respaldo digital, hay muchos buenos fotografos autodidactas (en lo de fotógrafo autodidacta me incluyo, en lo de ser bueno no, eso lo deciden otras personas, haha), que si no hubiese sido por esto, muchos de ellos no se habrian comprado su primera réflex, básicamente por los limitados recursos, que tienes cuando empiezas (Al menos en mi caso), Todo en la fotografia es carisimo, y antes con las SLR de 35mm cada vez que querías ver las fotos que habias hecho, tenias que pagar para revelarlas, entonces era un pozo sin fondo...
Ahora es todo mucho mas fácil, ahora vas a la tienda, te compras un kit de canon, nikon o lo que sea, por 500€, y ya tienes todo lo necesario para fotografiar y ver tus fotos.
Despues llegas a casa, las cuelgas en Facebook, y ya tienes tu album de fotos, y no tienes ni que invitar a tus amigos a casa para que vean las fotos de tu viaje a Tahiti.
En definitiva, que el respaldo digital, ha hecho que mucha gente aprenda a manejar las DSLR sin tirar carretes y carretes a la basura.
Ahora bien, ¿cuando decide uno que quiere una réflex?, pues desde mi punto de vista hay unas cuantas maneras.

IMG_4294

1) Nace tu vena artistica: empiezas a jugar con el zoom de tu camara compacta, y a hacer macros, a separar el sujeto del fondo, entonces ves los desenfoques que tienen las fotos, y quieres fondos mas desenfocados, y te entra por la cabeza, que una reflex es la solución a tus problemas.

2) Practicas un deporte que te gusta mucho con tus colegas, entonces un dia que no puedes practicar ese deporte, porque estas lesionado o lo que sea, y dices: No os preocupeis, le cojo la cámara a mi madre, voy con vosotros y os hago fotos.
Entonces cuando cuelgas las fotos en el internet este, tus amigos te dicen lo que le gustan tus fotos, depues tu te creces y piensas que una réflex es la solución a tus problemas.

Gap mierdapeña

3) Desde pequeñito has tenido tu cámara, procurabas llevarla a todos sitios que tus padres te dejaban, y ya sabias desde que naciste que una reflex era la solución a tus problemas.

4) Tienes algun familiar fotógrafo, Uf peligro, te va a intentar envenenar, y si lo consigue, hará que te gastes mucha pasta en objetivos y cosas.
en el momento que te envenena, te autoconvences, de que una réflex será la solución a tus problemas.

IMG_3714b

5) Viajas mucho, y estas harto de que tu camara compacta de 8000 megapixeles no haga justicia, a como es en realidad el sitio a donde has viajado.
Entonces, piensas que una réflex será la solución a tus problemas.

6) Ultimamente ves muchos anuncios por la tv y revistas, entonces te sobra el dinero, y decides que una reflex te solucionara tus problemas.

IMG_3496

7) Eres una niña pijita y no paras de hacerte fotos con tus amigas, entonces piensas que una réflex es la solución a tus problemas, ademas esta opción viene con flickr de serie y carga masiva a todas las redes sociales.

8) Un amigo tuyo, que se ha enganchado a la fotografia por cualquiera de las otras vias, se ha comprado una, entonces un dia quedas con el, para hacer unas fotos y que te la enseñe, entonces ves lo interesante que parece cuando se echa el visor al ojo, y tu quieres igual de guay que el, acto seguido te crees que una reflex va ser la solución a tus problemas.

gijon.

Una vez decidido que quieres una réflex y la adquieres, cuando das el paso de decir: Hago fotos.
A decir: Soy Fotógrafo.
Obviamente, uno que curra haciendo fotos, es fotógrafo, pero uno que no vive de ello, ¿se puede considerar fotógrafo?
Desde mi punto de vista si, para mi ser fotógrafo no es solo una profesión, sino todo lo que hay detrás, como por ejemplo llegar a casa y consumir fotografía, mirar Exifs, comprar material nuevo, desear un objetivo sin mirar el precio, y sobre todo cuando te has gastado perras en una lente buena... cuando llegas a ese momento, creo que uno puede considerarse fotógrafo, no tiene porque ser solo una profesión, ser fotografo está sobrevalorado, sin embargo, un aficionado a la fotografía esta infravalorado, pues hoy en dia cualquiera que tenga una reflex, es aficionado a la fotografia, y desde mi punto de vista no es asi, es algo mas que poseer una cámara.
Yo no se lo que seré, pero seguro seguro, soy subnormal por torrarla tanto.

Helmut Can Can

Y porque os la he torrado tanto, os preguntareis, y yo os respondo, pues porque estaba aburrido y no tenia sueño ni ganas de estudiar asi que he decidido escribir un articulo sobre esto y asi depaso decoro este articulo con algunas fotos mias.

Un Abrazo.

Freeeeeride.




RB Rampage Para 2012.



En una entrevista que pudimos ver de A. Lacon, hace una semana, decia que este año intentaria Ganar El Red Bull Rampage.
Pues Ya tenemos Fecha Oficial, para este 2012.
Se llevará a Cabo los proximos 5, 6 y 7 de octubre, y como no, en el Árido desierto de UTAH.


miércoles, 18 de enero de 2012

Surf al Norte de la Isla...

Sesión del dia 5 de Enero en el Norte de Mallorca.

Classic Shore

Vans Let it Ride 2011 - Bonus II

Como Aceptar que el verano se ha Acabado - By the Coastal Crew.

Salio Hace poco menos de una semana, y no se porque no lo publiqué, pero ya lo he visto unas cuantas veces y cada vez me parece mejor.
Los Coastal Crew nos cuentan por las 5 fases que pasaron hasta aceptar que el verano se habia ido.
Muy buen trabajo y muy orginal

Gee Atherton, monta por primera vez en su Nueva GT Fury.

Peeeeeeeero de momento solo lo podemos ver durante unos segundos.
Pues este video de 3 minutos, sirve como rechazo a la ley SOPA de America, muy parecida aqui a la Ley Sinde.
Pink Bike se ha querido unir a la protesta contra esta ley, y usando a Larock Como escudero, han publicado este video. Polemico cuanto menos.


Crooked World 1 With Connor Lodes and Chad Kerley

Solo por ver el control de Chad Kerley, merece la pena verlo.

Nuevo Specialized Dissident


Specialized, nos presenta su nuevo casco de carbono.
Specialized, dissident.


Night Sesh.

10 de la noche, llamada de Martín:
-Riding?
-Vale.
Cojo la bici y mi camara + 50mm.
Este es el Resultado.

martes, 17 de enero de 2012

charlie crumlish

este video ya tiene algun tiempo,pero para mi representa
lo qe el bmx es en si,hacer lo que quieras encima de una bici;charlie crumlish
nos demuestra que se puede montar de maneras diferentes a lo que normalmente estamos acostumbrados

Zack krejmas

Nuevo en el equipo oss
(algo asi como el equipo de the come up)
con un estilo muy muy particular

aaron smith

Ruben Vidal.

Desde DogTown, Ponferrada, de la mano de K4lVo, nos llega este edit de Ruben Vidal.

Routes - Dragon MTB.

James Doerfling

Jorge Aguin.

"Episodio 3 de Virtual Pivot Visuals. En este episodio hemos tenido la suerte de poder contar con el rider Jorge Aguín. Queremos que este vídeo sea un pequeño homenaje a su larga carrera y desearle desde aquí una pronta recuperación."

lunes, 16 de enero de 2012