viernes, 22 de julio de 2011

Porreras FR

Ayer mi hermano, Dani y yo, pusimos rumbo a porreras, para pasar una tarde de free, despues de 4 meses sin pillar la bici de free.
Aprovechamos para hacer unas cuantas fotos, y este es el resultado:

jueves, 21 de julio de 2011

Crankworx: Horarios de Retransmisión en Directo.

-Como ya sabeis esta semana estamos en pleno Crankworx, una de las competiciones mas importantes de este mundillo en el que estan involucradas la mayoria de las modalidades de montaña.

Freecaster lo retransmite en directo, y por eso os dejo el siguiente planing con la hora española a la que se retransmite.

SÁB JUL 16, 2011
DOM JUL 17, 2011
MIÉ JUL 20, 2011
JUE JUL 21, 2011
VIE JUL 22, 2011
SÁB JUL 23, 2011
DOM JUL 24, 2011

Ya han pasado algunas pruebas durante estos primeros dias, pero aun queda lo mejor, la prueba del Slopestyle (RedBull JoyRide) que se retransmite este fin de semana.

Disfrutad.

Polo&Bike

miércoles, 20 de julio de 2011

Evolutions.

Nuevo edit de Josema con el mejor freeride de Mallorca, un video impecable que de verlo te entran ganas de coger la bici.


Esperemos poder ver mas videos, igual de buenos o mejores!

Crankworx en Vivo.

-Sentimos informar con el tiempo tan justo, La retransmisión de la prueba del Dh Garbanzo del Crankworx se ha empezado a retransmitir a las 12, hace apenas unos minutos, y durará hasta las 3 de la madrugada, no te lo pierdas!

Lo podeis ver a continuación!

lunes, 18 de julio de 2011

Reportaje UltimaHora.

-Nuestro deporte empieza a dejar de ser invisible en las islas, aunque parece que el motivo del reportaje viene de un biker que hay hospitalizado en Son Espases. Salió en el UltimaHora del sábado 16, dos paginas y a todo color de este fantástico deporte. Os dejamos una versión digital hecha por downhillmallorca donde lo podeis ver.



-Esperemos que se recupere pronto el Rider lesionado.

Un Saludo.

ARN tv -- Capitulo 2.

Nos llega la segunda entrega de ARNtv con todas las noticias del mundillo a nivel nacional.

My name is Eric Portillo

Entrevista a Cam Zink.

-Cam Zink, ganador del pasado Crankworx slopestyle, es entrevistado y nos cuenta sus planes para la competición de este año que se celebrará el 23 de Julio (RedBull JoyRide).

Primeros dias de CRANKWORX 2011

El Crankworx ha empezado con las pruebas de Dual Slalom este fin de semana. Aqui teneis los videos los dos primeros dias:


FastFokus Ep3 -- Air Voltage