martes, 26 de mayo de 2009

noticias, y muy buenas.

Bueno llevo un tiempo sin actualizar, por que no tenia noticias, y no sabia que publicar.
Ahora ya tengo noticias, frescas y muy buenas.

En primer lugar, quiero notificar que el 'enano cabron' (desde el cariño) de nico, se ha sacado el backflip, se lo saco por primera vez en ibiza, en casa de un amigo suyo que tiene un circuito, y un foam pit, eso que hay que hacer, en palma, para progresar, y empezar a sacarse trucos rayados.
bueno, el video del backflip es este que esta en youtube:



otra noticia es, que el viernes pasado se celebro el preaction calvia, en el que hubo una exhibicion de bmx, entre otras actividades como break dance, batalla de gallos etc...
Mallorca riders productions se ha echo cargo de Grabar y editar el viedo de la exhibicion de bmx, todo esto a cargo de el miembro de mallorca riders, Ugo F.
Es un video bastante bueno, salen solo bmx, no se por que, debia haber ausencia de los de las ruedas grandes...
sale bastante gente, de nuestros amigos, bmxmallorca.
El video esta colgado en youtube, aqui lo pongo:



Por ultimo una noticia muy buena es que se esta organizando un viaje a vallnord, seria del 3 de agosto hasta el 7, nico nos va a intentar sacar a precio bueno el viaje gracias a viajes majorica. en el tuenti hay una imagen en la que cada vez se añade mas informacion. cuando se sepa toda la informacion precios, horarios de barco, hoteles... todo todo y todo, volvere a publicar con toda la informacion venga señores nos vemos.



freeride