miércoles, 22 de abril de 2009

despues de mas de un mes actualizo.

Pues en mas de un mes que no he actualizado, me ha dado tiempo de hacer un poco de todo.
estuve en mallorca unos 15 dias, y por culpa del tiempo solo pude montar 3 veces, pero ya se sabe, en abril, aguas mil.

pues aqui dejo un par de fotos que hice cuando fui a son caliu a hacer una sesion de fotos, en vez de a montar, una tarde de muy buen rollo.

Pues bueno las ultimas noticias, es que nico alemany y su hermano bernat, se fueron a castellon, exactamente, a vall d'uxo para disputar una carrera, a nivel nacional, si no me equivoco, no quedaron nada mal, nico mejor que bernat ya que bernat tuvo algun problema. nico quedo séptimo de su categoria bernat no lo se muy bien, prefiero no arriesgarme.

despues, otra noticia es que el campillo dirt, que solo sabemos donde esta, los verdaderos MR, ya esta acabado. y es tan fino como un circuito de bmx.

Tambien que el circuito de cala egos (andratx) tiene modificaciones, es una variante bastante interesante y divertida. ahora en vez de pasar por la trialera de la cequia, vas por una variante lateral izquierda, con curvas rapidas y un cortado, pero cuidado, al caer del cortado, lo suyo es apurar la frenada sin llegar a bloquear rueda, si bloqueas rueda despidete, te sales del circuito fijo, os lo digo por experiencia, ami me costo, hasta las 3 bajada no lo hice bien, y otro truco para esa curva, meteos a interior a muerte. pero sin frenar, sino tambien os saldreis.
mas abajo de esas curvas y cortados. llegareis al final de la trialera de la cequia, que se nota que lo han modificado, porque es mucho mas suave que antes. despues de la cequia, han montado un saltillo que empalma con la parte clasica. despues viene una pasarela(que ahora mismo se encuentra rota), y para finalizar, esta el cortado mitico de cala egos pero algo arreglado.
a por cierto, los dubis ahora se hacen desde el principio.
Yo fui a montar alli uno de mis ultimos dias de vacaciones, con alberto, nico, y mi hermano ugo y fue una tarde de puta madre 6 bajadas en 2 horas..

Por ultimo queria comentar que www.bmxmallorca.com nos ha agregado a su lista de contactos, cosa de la que estamos muy agradecidos, y haremos lo propio.
bueno, cuidaos, estudiad los que tengais que estudiar, y trabajad los que tengais que trabajar, pero nunca sin olvidarse de montar.



freeride.