viernes, 12 de marzo de 2010

Lo último de Mallorca Riders Productions.

Bueno..., os presento un pequeño video de un dia en "nuestro" campillo, un dia donde hubo muchas risas, muchas ganas de montar y de trabajar!

Espero que os guste! Se admiten críticas.

Un dia de campillo - Mallorca Riders productions from Mallorca Riders on Vimeo.




Un saludo!

Ugo

miércoles, 10 de marzo de 2010

Video del dia en PinkBike 10/3/10 "Teenage Revolution"

Kioskos.

Llevo un par (Mallorquín) de dias sin publicar, puesto que me he tomado unas vacaciones del blog, necesitaba innovar y buscar cosas para publicar y encontrar ideas...

Y hoy me ha pasado una cosa que me gustaria criticar.

Hoy he ido a un kiosko a buscar prensa ciclista, de esa que casi nunca compro, porque la mayoria de revistas de ciclismo estan dirigidas para "rallimanes", la verdad es que estoy indignadisimo, Porque me he comprado la revista: "El mundo de la mountain bike", y he notado que ha cambiado un montón, Hace un par de años, cuando salió, era una revista mas gorda que la media, y tenia bastantes artículos de freeride, y era una revista que merecía la pena comprar y disfrutabas de leerla. pero se ve que se ha "vendido" y ha ido a lo mas comercial, y la revista ha reducido bastante su tamaño y calidad tanto de papel como de articulos, y los articulos Casi todos son de interés mas bien bajo, y dirigido a los rallimanes.

Parece mentira que en toda España solo haya dos revistas de ciclismo extremo. La "WALLRIDE" gracias al experimentado freerider David Cachón.
Y la "Freeride", que en teoría la sacan cada 6 meses, pero en realidad la sacan cuando les da la gana, lo que me parece fatal.

La única decente es la "Wallride" que a parte de tener un tamaño considerable y ser de calidad, ES GRATIS.

Gracias Cachón sigue así.



Freeride