lunes, 19 de enero de 2009

Amistades.






Todos sabemos que a lo largo de la vida, nosotros hacemos amistades, algunas para toda la vida, otras, por un periodo de tiempo, cada dia conoces y olvidas a gente, probablemente a tus amigos de barrio nunca les olvides, y a los freeriders tampoco olvidaras ninguno.
Un amigo es una persona con la que compartes aficiones, formas de pensar, o simplemente que tu compañia te es agradable.

Ami me pasa una cosa muy curiosa, cuando conozco a una persona que monta en bici, pues me da sensacion de tranquilidad, me da sensacion de confianza, osea, siempre hay excepciones, pero normalmente pasa eso, porque la gente que monta en bici, es gente cojonuda, repito siempre hay excepciones, bueno me voy a cenar y despues continuo.
Ya he vuelto, por donde iba, a si, que me mola muchisimo el ambiente del freeride, y por eso salio, Mallorca Riders, porque somos un grupo de colegas que nos gusta hacer lo mismo, la bike.
Bueno hoy no estoy muy inspirado, jajaja, pero bueno, mañana ya saldra otro mejor.

Freeride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario