sábado, 9 de enero de 2010

Resumen de la Quedada freerider del 27 de diciembre.

Antón Tiene fotos de ese Dia, o cualquier documento gráfico, Por eso le pedí que actualizara él.
Pero en vista de que han pasado casi 2 semanas y no ha actualizado,yo voy a resumir la quedada y si se digna a subir fotos ya hare un enlace a esta entrada.

El dia amaneció soleado, tuvimos suerte, ya que la semana anterior, habia llovido muchisimo, por lo tanto el pavimento, estaba bastante mojado, pero el cielo despejado y con un sol de justicia.

Llegamos a Cala d'egos, a las 13.00 (media hora de retraso, por culpa de la baca), y ya habia gente esperando, aunque a lo largo del dia no se presentó mucha gente, nos lo pasamos como enanos, y llegamos a hacer unas 7 u 8 bajadas, por lo que está bastante bien.

La parte de arriba del circuito tenia un grip muy bueno, y se podia hacer a fondo, pero a partir de la curva "peraltada" (contraperaltada) todo resbalaba muchisimo.

Yo concretamente, me la pegué en todas las bajadas, excepto en la última, Llegue a mi casa hecho un cromo.

El circuito de cala d'egos es un circuito bastante técnico, tiene zonas de arcilla, lo que significa una degradación rápida del pavimento, y que cuando llueve resbala mas que cualquier otro pavimento.

Por otra parte el circuito se esta degradando a marchas forzadas, me temo que es por culpa de las motos y 4x4 que suben por el mismo.
De hecho en una bajada nos encontramos un 4x4 subiendo, y tuvimos que esquivarlo, y en otra pasaron unos quads mirandonos con mala cara y dejando piedras por en medio de las trazadas del circuito.

Por todo lo demas bien, en fin, si anton quiere subir las fotos y publicar algo ya lo vereis.

A ver si la proxima somos mas.

Despues publicaré algo de porreras, que cada vez que voy flipo...

un abrazo.


Freeride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario