domingo, 31 de enero de 2010

Un articulo sin Más.

La verdad es que tenia ganas de "torrarla" un poco ya que estoy de exámenes y estoy un poco estresado.

NO se muy bien de que hablar exacatamente, seguramente me gustaría tener una historia de un buen dia de riding para poder redactar.

Pero no es el caso.

Lo que mas deseo ahora mismo es acabar los exámenes y salir a montar; Hace que no toco un bici para montar, casi 2 meses.

También tengo ganas de que acaben el park de gijón.

Por otra parte también estaba empezando a mirar cuadros de freeride para buscar un sustituto al Cannondale, aunque no me gusta tener que cambiar de bici, porque es una decisión complicada, noto que necesito un cambio. y la cannon pasara a una nueva vida como bici de slopestyle.

Los cuadros de freeride entre los que estoy son:

-Scott voltage fr 2010.
-mondraker durham.
-Cannondale perp.
- giant faith.
-specialized sx trail.

Mas o menos todos estan por el mismo precio, me gustaria que opinaseis y me dijeseis cual cojeriais vosotros, para tener una opinion general. En general todas me tiran igual, pero bueno, me gusta tener referencias externas, o si alguien tiene alguna que me de su opinión.

el uso va a ser exclusivo de freeride, y algunos DH.

un abrazo freeride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario