jueves, 11 de febrero de 2010

Santa Cruz.

Hace poco mas de un año que santa cruz sacó su nuevo "bicho" para bajar, llamada "driver8".
Despues de todo este tiempo todavia no me queda claro a que publico va dirigida esta bici.
Y tampoco entiendo la estrategia de marketing que esta siguiendo esta marca.


Es una bici con 203mm de recorrido en la parte trasera, mas que suficiente para bajar por cualquier sitio, lo que perfectamente podría ser una bici de dh a secas. pero la marca no lo ve asi, porque no le quiere quitar protagonismo a la reina y multicampeona v-10.

Tampoco la declaran como una bici de Freeride, porque en SC ya tienen una bici para esta modalidad.
La perro viejo del freeride y sucesora de la vp free, La bullit.

En Santa cruz la describen como una bici mutiusos de las modalidades extremas; para poder hacer dh, freeride, bike park... con una misma bici.

Ahora bien, vamos a valorar los pros y los contras:
A favor:
-Mutiusos
-Acabados de SC
-Marca
-Sistema vpp

En contra:
-Estética igual que la v-10
-Precio similar al v-10
-Para hacer free, antes me compraría una bullit que es más ligera y manejable.
-Para hacer dh, antes me compraría una v-10 que esta 100% testada, y a demas un rider de MR la lleva (Nico).

La idea es buena, pero no creeis que para que fuese una bici multiusos tendría que tener al menos otra posibilidad de recorrido trasero, como por ejemplo de 180 o 170 mm.
Y no solo tener los 203mm fijos?

Yo creo que 203 mm para un bike park de free es mucho.

Lo dejo ahi!

Un abrazo.


Freeride

No hay comentarios:

Publicar un comentario