jueves, 18 de marzo de 2010

¿Quien se apunta a ir a porreras un dia de semana santa?

Pues eso, Como por semana santa vuelvo a mi isla querida, os queria proponer, ir a mi circuito de free favorito en la isla (PORRERAS).

Yo vuelvo a la isla el 25 de marzo y me voy el 6 de abril, asi que en ese periodo de tiempo, en principio me va bien cualquier dia, Pero por ejemplo, los mejores días que veo yo son el viernes 26, Sábado 27, Domingo 28 de marzo o Viernes 2, sabado 3, Domingo 4 de abril.

Lo dejo a vuestra elección.

Lo haré me la misma manera que con la otra quedada. es decir.

Arriba del todo a la derecha hay una parrilla con 6 casillas, y en cada una de ellas el día en el que prefieras la quedada, marcas el dia deseado y le das a votar, y tu voto ya se habrá registrado.

El dia 25 de marzo saldrán los resultados, Espero que asista mas gente que la ultima vez , solo depende de vosotros.

Asi que a votar y freeerdie

No hay comentarios:

Publicar un comentario