martes, 5 de octubre de 2010

Cameron Zink Campeón del mundo de Freeride By FMB World Tour.



La Competición Red Bull Rampage, ha sido la ultima cita del Freeride Mountainbike World Tour; Lo que significa que ponemos punto y final a este primer campeonato del mundo de Freeride.

Después de que Brandon Semenuk hubiese ido casi toda la temporada en la cabeza de este nuevo ranking, Cam Zink le ha adelantado, ganando dos importantísimas competiciones en la recta final del campeonato, Crankworx(whistler) y Red Bull Rampage (Utah).

Recordamos que Brandon Semenuk, no pudo hacer aparición en el Rampage debido a su durísima caída sufrida en el crankworx, rompiéndose la Clavícula y dejándole fuera de competición hasta la temporada que viene; Semenuk podria haber ganado el campeonato, si Cam Zink no hubiese ganado el rampage, pero el buen saber hacer del piloto estadounidense, le ha dado la victoría del campeonato en el último momento, ganando, a penas, a Semenuk por 11 puntos.

Aquí esta La clasificación de los tres primeros:

1. Cameron Zink 2.948,15
2. Brandon Semenuk 2937.5
3. Darren Berrecloth 2626.1

Para la clasificación completa:


Este novedoso campeonato, salió para promocionar el freeride, y para tener una serie de pruebas de alto nivel. Ambos propósitos los ha conseguido, debido a sus 18 pruebas de altisimo nivel alrededor del planeta, y lo emocionante que ha estado el campeonato, estoy seguro que el año que viene, tendremos otra vez FMB World Tour, posiblemente con mas pruebas, y seguro que con mas emocion.

Hasta la temporada que viene FMB.

Freeride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario