viernes, 15 de octubre de 2010

Primeras semanas por Santander

-Bueno ya comenté hace 2 semanas que me iba a estudiar a Santander, la verdad es que es una ciudad preciosa y un poco mas pequeña que Palma. En cuanto al tema de la bici, (que por cierto aun no me la he traido) he estado buscando skatepark, bouls y posibles spots para montar.

-La verdad es que ahora mismo Santander es una buena ciudad para hacer street si lo comparamos con Palma, una de las cosas que me llamó la atención es que tiene todo tipo de barandillas para grindar (royo americano que vemos en los videos de BMX). Además de tener algunos skateparks que ya están un poco deteriorados por el tiempo y el uso, el ajuntamiento esta haciendo un skatepark de 1000m(cuadrados) en el que se ha dejado un gran presupuesto. Va a ser un skatepark con mucho juego. Os dejo una foto de la construcción.


-Por otra parte, a través de tuenti, he conocido a uno de los riders que controlan mas por Cantabria: Andrey, que tiene un nivel bastante alto con tan solo 16 años. Ya he ido un par de veces con el y me ha enseñado unos skateparks que estan a las afueras tambien muy chulos.

-De momento me muevo por la ciudad con una bici de carretera que compré y va de lujo. Posiblemente sea una futura fixed, que no os extrañe jajaja. Aqui teneis la foto.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario