miércoles, 26 de enero de 2011

¡Entrada numero 1000!

Érase una vez, un blog, un blog que publicaba una vez cada muuuuuucho tiempo, de hecho habia personas que le decian al encargado del blog:
"Oye tio me mola tu blog, aunque a veces no actualices en 3 o 4 semanas"
(supongo que se darán cuenta a quien me refiero)
Entonces esto le hizo pensar al encargado del blog, y lo que pasó fue que buscó a unos cuantos amigos, entre ellos a su hermano, para que le ayudasen a completar el blog.
A partir de ese momento, el blog empezó a estar mas o menos al dia, en cuanto a noticias y videos actuales, y las visitas empezaron a crecer, y eso, sinceramente, fue lo que les dió fuerzas para seguir.
Ahora ese blog ya celebra 1000 entradas en 2 años y 12 dias de vida.
Gracias a todo el equipo MR, a mis amigos que me apoyaron, y gracias a todos vosotros por visitarnos, que si no nos hubiese visitado gente, posiblemente ya habriamos desistido y tendriamos el blog abandonado.

Durante estos dos años y doce dias, me he llevado muchas alegrías gracias al blog, pero tambien he recibido malas críticas sin sentido, nosotros lo hacemos lo mejor posible, y no creo que eso sea material para criticar.

A partir de este año, vamos a intentar hacer un seguimiento de cerca al FMB world tour 2011, tambien al open de españa de DH, a la copa de DH de baleares y por ultimo al campeonato del mundo de DH

Alomejor os habreis fijado que hemos ampliado el margen de etiquetas, para buscar más facilmente los articulos que querais volver a leer.

Y para acabar volver a daros las gracias a todos por visitarnos.

un abrazo.


freeeride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario