lunes, 28 de marzo de 2011

Deity amplia su producción.

-Lamentablemente unas fabricas cierran sus puertas como es el caso de Race Face, que hace poco mas de una semana se daba a conocer la mala noticia, pero otras por lo visto quieren crecer. La marca Deity Components que la mayoría de vosotros debéis ya conocer, o por lo menos os debe sonar, como su propio nombre indica se dedicaba hasta ahora a la producción de componentes (manillares, potencias, bielas pedales, etc...). Pero Deity en 2010 empezó a trabajar en un prototipo de cuadro enfocado al DirtJump y al street.


De todo ese esfuerzo, esta previsto que en este 2011 salgan a la venta sus primeros cuadros que recibirán el nombre de Cryptkeeper (el de DirtJump) y Streetsweeper (el de street)


-Una de las cosas que no me sorprende es el peso. Parece que es un tema que la marca pasa un poco por alto o que les es muy difícil de solucionar, porque los componentes de deity siempre han sido algo mas pesados que los de otras marcas, y en este caso sucede lo mismo. Los cuadros de estas modalidades por lo general rozan los 2 kilogramos, sin embargo estos cuadros de Deity oscilan entre los 2,4 y 2,5 kilogramos (Casi medio kilo de diferencia). Pero cada cosa a su tiempo, son sus primeros cuadros y seguro que con el tiempo los perfeccionarán en todos los aspectos posibles.



-De momento no se sabe el precio con el que saldrán al mercado, pero estaran disponibles en varios colores y Deity Components intentará empezar a distribuirlos a finales de abril.

Un Saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario