jueves, 2 de junio de 2011

Ceri Ghetto JAM.

Se trata de la Competición más gitana, mas guarra, mas insalubre, mas metalera de la TEMPORADA, y se va a llevar a cabo en el Mítiquisimo skatepark del Cerillero, en Gijón el dia 11 de junio.

Cómo podreis suponer, la foto que os muestro arriba es de cuando se inauguró, Ahora tiene un aspecto bastante lamentable, a parte de faltar módulos, hay otros construidos en 5 minutos con cemento rápido y con ondulaciones.

En fin, os dejo el texto del evento creado en Facebook:


Por fin ya pusimos fecha para la ghetto!sera el sabado dia 11 durante todo el dia,no se trata de una competicion,mas bien una quedada en la que poder practicar un poco de freeride guarro con bmx,mtb,skate y bueno,todo elemendo rodante que se preste a participar!
Aqui dejo un poco unas pequeñas normas!

- Es importante que cada participante proporcione materiales para la construccion de todo tipo de modulos chorras que se puedan imaginar,mas que importante,es OBLIGATORIO aportar algo

-se felicitara a la gente que se preste a ir disfrazada,y apareceran muy monos ellos en un video

-el evento empieza desde por la mañana sobre las 11:00 am

-durante toda la mañana se montaran modulos con el material aportado

-esta norma es de mikel,ningun modulo puede llevar en su construccion mas de 5 minutos de tiempo invertido

-y por lo demas,pues nada!para la tarde tiene que estar montado tooodo el parque y tendremos una tarde tremebunda montando todos como una alegre familia de metaleros oprimidos.

-y una ultima cosa,en caso de no difrazarse,es OBLIGATORIO ir con el mayor aspecto metal que os podais preparar!

y nada mas,esta es nuestra idea que llevamos tiempo queriendo sacar a la luz,asi que espero que sea un dia de lo mas divertido y espero toda vuestra colavoracion!invitar a todo el que se os
ocurra invitar!

Evento en facebook:


Nos vemos Alli.

Freeride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario