lunes, 30 de enero de 2012

La Traba.

Alvaro de la Cámara Increible Aereo

Esta Foto, representa el Nivelazo que habia Alli.

El Viernes, Salimos de Gijón, Guti, Martín y Yo, hacia Madrid, para asistir a la Traba, y montar un poco por Madrid.
En mi maleta, una Muda, La camara con un 8mm, un 50mm, un flash, y Unos Pocket Wizard.
En la mano, Mi BMX.
Llegamos a Madrid ya de noche, y primero de todo buscamos un sitio para dormir.
Al día Siguiente, fuimos a la Traba, sobre la 1, y me sorprendió la cantidad de gente que habia alli, desde tan pronto.
Yo a pesar de que no iba a competir, pensaba en montar un poco por esa nave que tanto me gusta, pero viendo lo "a fuego" que iba la gente, y que ademas iban para el lado contrario, no me atrevi ni a entrar, y decidi no molestar a los que tenian que competir.
Entonces, me dedique todo el día a sacar fotos.
Era la primera vez que sacaba fotos en una competición con flash externo, y tngo que decir, que es un poco coñazo, por tener que ir cambiando el flash de ubicación todo el tiempo.
Pero bueno salió alguna foto buena.
Los que mas me impresionaron, fueron Diego Mono, Nil Soler, Mastragostinos, Álvaro de la Cámara y por Supuesto Naran.
Tambien estuvo por alli Rubén Alcantara, Dando espectaculo como siempre.
Aqui os dejo las Fotos Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario