lunes, 13 de febrero de 2012

Dogtown, Ponferrada.


IMG_6236

Este Fin de semana, Mendi, Martin y Yo, pusimos rumbo a ponferrada, para probar el nuevo indoor de Dogtown.
Dogtown es una mítica tienda de BMX, MTB, Skate y Snow, que antes estaba ubicada en el centro de ponferrada.
Ahora esta Ubicada a las afueras de la ciudad, pero por una buena razón.
La tienda la han trasladado a una nave industrial, para poder tener un Skatepark Indoor contiguo.
En Dogtown, siguen teniedo producto para todas las modalidades que he citado anteriormente, ademas el parque que hay en su interior, no solo tiene un skatepark, sino que en la parte trasera, tienen una mini ramp, y en la parte derecha tienen un Snow Park para hacer jibbing.
Acceder a las instalaciones, cuesta 5€ entre semana, o 7€ los fines de semana.
Cierto es que el parque es de dimensiones muy reducidas, y quizás la cifra a pagar te resulte un poco cara, pero la verdad, es que a pesar de ser un parque pequeño, esta muy bien aprovechado, es divertido, las rampas tiran bien, y el mantenimiento del lugar es bastante bueno, y eso hace que a fin de cuentas, montar alli no salga caro.
La gente de alli es amable, de hecho Churri, El dueño de Dogtown, me presto todas las herramientas necesarias, para poder cambiar la rueda trasera de mi BMX; A parte, los riders que van por alli, aunque sean de patín, de patines, de BMX o de MTB, hay un respeto, que crea muy buen rollo en la nave y hace que te sientas como en casa.
Algunos datos importantes son: que tiene horario de tienda, es decir, a la hora de comer no esta abierto y que ademas tiene Baño en condicciones óptimas, jeje.

A continuacion os dejo unas cuantas fotos del viaje.


Un Saludo.

Freeeride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario