sábado, 26 de mayo de 2012

Wallride Mag

El otro dia pase por una tienda y cogi un ejemplar de la revista wallride.
hacia tiempo que no tenia una en mis manos e instantaneamente me di cuenta de que algo pasaba.
No recordaba que fuese tan apetecible...
a mi entender se ha convertido en la publicacion nacional mas interesante, cada vez hay mas hueco para los eventos nacionales, cada vez hay mas entrevistas riders nacionales.
lo mejor de todo es que hay gran cantidad de fotos de un amigo personal;
Ismael Ibañez,
pero tambien se dan a conocer otros grandes fotografos de nuestro panorama, lo cual es algo muy positivo.
Desde mi humilde punto de vista creo que esta revista se esta convirtiendo en lo que todas las otras se han querido convertir y no han conseguido.



Es cercana.
A pesar de que tambien haya pruebas de bicis y de que nos tengan que vender producto no pierde la parte de lo personal, las vivencias y opiniones de los colaboradores.
Que eso se mantenga por encima de otros intereses comerciales me parece venerable,hemos visto como otras publicaciones de renombre se han vendido,casi desde el comienzo de sus tiempos,a ciertas distribuidoras y ademas pagabamos por ellas!
Una pena.
Una pena que no hayan sabido mantenerse a sus valores,porque ensucia el mundillo y veo que lo que esta haciendo David Cachon y su equipo,es  fomentar el buen rollo que ha de tener el deporte de las dos ruedas.
Os parecera una tonteria,peloteo o lo que querais, pero la gente que realmente hace que nuestro deporte tenga cierto peso merece todos mis elogios.
Nadie valora lo que cuesta sacar adelante una publicacion,supone una barbaridad de tiempo y esfuerzo
(y muuuuuucho dinero)
Asi que no podemos hacer mas que felicitar a este equipo,
y desear que tengan una larga vida!

Un Saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario