sábado, 8 de septiembre de 2012

Mallorquines por CHATEL - iXS European Downhill Cup | 2

Nos llegan mas noticias de nuestros corredores, Miguel Mauri y Nicolau Alemany, que se encuentran compitiendo en la penúltima prueba del la copa europea de la iXS.



8 de Septiembre 2012

Alemany y Mauri en IXS European Cup de Chatel

Hoy ha sido un día de entrenos oficiales y ''seeding run'' en Chatel. Los entrenos han transcurrido con normalidad, nos llama mucho la atencio la facilidad que tiene este circuito para cambiar de estado, salen roderas y agujeros en cuestion de minutos pero nos vamos adaptando. Finalemente Alemany salia a las 13:37 y detras saldria Mauri. Un tiempo de 2:46 dejaba a Nico clasificado el 41, y un tiempo de 3:15 enviaba a Miki a una de las ultimas posiciones clasificandose el 112. 

Mañana por la mañana en los entrenos oficiales intentaremos mejorar una serie de errores y adaparnos un poco a esos cambios repentinos que tiene este circuito. El mejor tiempo se lo lleva Damien Spagnolo con 2:31 seguido de Brendan Fairclough y Mickael Pascal. Os dejamos un video de Fairclugh con el circuito ya que el nuestro sufrio un percance  que contaremos en otra ocasion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario