jueves, 29 de noviembre de 2012

Nicolau Alemany y Miguel Mauri nuevos riders de Moveo Safety


Hace ya unos días podíamos ver una imagenes de Alemany y Mauri en el catalogo Moveo 2013, pues bien, ya es oficial!!. Nicolau Alemany y Miguel Mauri serán imagen oficial de la marca de española especializada en protectores cervicales.



El pasado martes 27 de noviembre, los dos corredores se desplazaron al Parque tecnológico de Boecillo, donde Moveo Safety tiene sus oficinas centrales.
Allí les esperaba Julio Abajo, director general de Moveo, donde les pudo enseñar las instalaciones donde se diseñan, estudian y ensayan estos productos. Tras la visita y junto a Juan Charro Jefe de producto P&A de Jets Marivent, quien se encarga de la distribución de Moveo en España, pudieron cerrar el acuerdo para la próxima temporada 2013.
Julio Abajo les hizo entrega del material 2013 entre los que se encuentra el nuevo Moveo Brace Concept, diseñado específicamente para Downhill.


Julio Abajo "con el concept hemos conseguido dejar el protector por debajo de los 600gr, y rebajar los perfiles para mayor comodidad para el piloto"



Así pues los mallorquines serán la imagen de la marca la próxima temporada 2013


Miguel Mauri "estamos muy contentos con el acuerdo, llevábamos ya varios año usando los productos de Moveo y poder representar a la marca es para nosotros una gran noticia, Agradecemos a Julio Abajo y Juan Charro que esto sea posible"

Nicolau Alemany "ha sido increíble poder ver lo que hay realmente detrás de un protector cervical como este, gracias por darnos la oportunidad"


No hay comentarios:

Publicar un comentario