martes, 11 de diciembre de 2012

Presentacion GIANT-MALLORCARIDERS TEAM


Hace ya varios meses os comentabamos que una estructura nueva estaba en marcha y hace unas semanas con el patrocinio de Moveo, algunos ya se dieron cuenta. Pues bien hoy fue la presentación oficial del equipo GIANT-MALLORCARIDERS en la tienda palmesana de Can Nadal.

Nicolau Alemany y Miguel Mauri serán los pilotos que formen parte de este proyecto durante la temporada 2013. Los dos mallorquines representarán a las Illes Balears en las siguientes carreras internacionales.



10 de Marzo - Gran Premio Int. de Sant Andreu de la Barca  ESP


24 de Marzo - Gouveia International Downhill  POR

22 de Junio - European Donwhill Cup Leogang AUT

29 de Junio - European Downhill Cup Spicak CZE

14 de Julio - Crankworks Europe FRA

3 de Agosto - European Downhill Cup Pila ITA

7 de Septiembre - European Downhill Cup Chatel FRA

28 de Septiembre - European Downhill Cup Maribor SLO

Sumándole a esto los correspondientes Campeonatos de España y diferentes pruebas provinciales. El equipo cuenta con el apoyo de Giant España, y para ello, podran pilotar los nuevos modelos de Glory DH 2013 con geometria totalmente renovada. Ademas del apoyo de Giant, cuantan tambien con el soporte de Knox Armour, Oneal, Moveo, Funn Components, Jets Marivent y varios mas que os iremos desvelando en los proximos dias. Y como no podia faltar el soporte incondicional de Mallorcariders.com. Atraves de nuestra web podreis estar informados del dia a dia, resumenes de carrera y pruebas de varios productos por parte de los dos corredores, etc...

Ugo Fonolla -" Para nosotros es un privilegio contar con Miki y Nico en este proyecto, no solo porque el equipo tiene una pinta estupenda sino porque ademas son grandes amigos y sabemos que se esforzaran al máximo"


Nicolau Alemany - "Tenemos muchas ganas de que arranque el año, este año empieza lleno ilusion y motivación, esperemos que nos respeten las lesiones, jajaja"


Los de Mallorca, contaran tambien con asesoramiento de Pedro Gimenez de "DRS", El Doctor como lo conoce la mayoria se encargara de tener tanto las suspensiones, como las bicis apunto, con sus casi 20 años de experiencia acompañara a ambos pilotos en las diferentes pruebas.



Miguel Mauri - " Este proyecto no seria posible sin la ayuda de los patrocinadores y del voto de confianza de Mallorcariders, me podría tirar horas agradeciendo, estamos seguros de que no les defraudaremos"

En breve os iremos actualizando toda la información referente al equipo.





1 comentario:

  1. Animo y mucha suerte en el Campeonato, estoy seguro que levantaréis mucho polvo.

    Saludos, un seguidor y amigo.

    tn.

    ResponderEliminar