martes, 5 de marzo de 2013

Bernat Guardia Training Málaga

''La pasada semana pasamos un par de días junto al rider de Go Pro/Intense, Bernat Guardia en la provincia de Málaga, donde guiados por la empresa Wild Track pudimos disfrutar de la multitud de trails de la zona y de la climatología, en sus dos versiones. “El año pasado estuve una semana entrenando en Mallorca por estas fechas y me fue muy bien como preparación para la temporada. Así que cuando surgió la oportunidad de viajar a Málaga con el equipo no me lo pensé ni un momento. Llevo ya varias semanas con la Intense M9, hemos trabajado duro con Ivan Jimenez y todos los sponsors para que todo este a mi gusto y este era un buen momento para conocer nuevos circuitos. Hemos tenido unos buenos guias y ha sido una experiencia muy guapa, aunque para la próxima visita tendremos que bajar más dias. Ahora mismo estoy disfrutando mucho del momento en el que estoy y tengo muchas ganas de empezar la temporada en Sant Andreu! GAS!” Bernat ha dado el pistoletazo de salida a su temporada en Málaga, lo hemos visto muy motivado y familiarizado con la nueva escuadra.'' - by Alotrolado

No hay comentarios:

Publicar un comentario