martes, 12 de enero de 2010

Dh coll de sa creu.

Hacia mucho tiempo que no pasaba por el Dh de el coll de sa creu, y la verdad es que no me extraña que quisieran hacer una carrera alli.

Cuando fui a verlo, me quedé flipando, entonces el dia de reyes, llame a jorge para salir a montar, y sin dudarlo nos fuimos para "el coll" el y yo para hacer un mano a mano, tu fotos yo bajo, yo bajo tu fotos.



Lo han cambiado bastante, y la verdad esque ahora parece que hay tramos de un dh del campeonato del mundo, hay un peralte de derechas (el de las fotos) que es increible, tanto por como está hecho, como por la sensación que te da de absorción en cuanto te metes a "ful".



A parte de ese peralte, que fue lo que mas me impresionó, lo que también me gustó, fué la parte nueva en general, la han hecho muy ancha, y con cortados bastante divertidos y no muy dificiles de hacer, lo que te permite poder ir a fondo, en casi toda la parte nueva.



Lo único malo es que cuando llueve los northshores de los cortados se empapan, y no se pueden hacer en mojado, porque no tienen rejilla, pero por todo lo demas bien, un circuito muy rápido, muy divertido, y sin altos riesgos de "piñarsela".



Por ultimo, tambien me gustó mucho que la ultima parte del circuito la han hecho tipo freeride, con un par de saltos bastante rápidos, en los que se puede hacer algún que otro truco.

Yo estoy de vuelta en asturias. y en cuanto este acabado el park de Gijón ya os contaré como és y haré un par de fotos.

nada más.


un abrazo.


Freerideeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario