lunes, 10 de mayo de 2010

Donde he estado todo este tiempo ( 2ª parte )

Pues eso, hace mas de una semana que publiqué la primera parte, y ya iba siendo hora de publicar la segunda parte.

Desde que tuve que volver a asturias basicamente estuve montando en el skatepark del que tanto os he hablado

La primera semana estuve esperando a que me llegase un eje de pedalier, puesto que el anterior lo parti, y necesitaba otro.

Entonces esa semana basicamente me limité a hacer fotos.


Cuando ya conseguí el eje de pedalier, Antón vino un fin de semana y justo coincidio, con una competición de Red bull de skate "Manymania" por lo que la parte de abajo del skatepark estaba cerrada para competidores, pero el bowl quedó abierto.


Table de Dani.


Transfer de juanca.



Por ultimo, la semana pasada me cai y me hice bastante daño en un pie, ahora no puedo montar y estoy que me subo por las paredes.

Nada mas.


Un abrazo.



Freeeeride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario